Pues para no perder la costumbre estoy de nuevo de cacharreo con inventos, haciendo una montura simple para hacer seguimiento, algo asi como una plancheta ecuatorial motorizada. El problema es que no encuentro motor de 12Vdc 1Rpm. busque por ebay y encontre uno por 5 euros o asi, pero cuando lo recibo lo pruebo y no va, reviso todas las conexiones y todo bien, reviso las caracteristicas y de repente.... zas, motor de 12 voltios corriente alterna!!! Fallo grande, me lo como con patatas porque ha sido fallo mio. Busco otro, lo compro, me llega, lo pruebo, funciona y cuando llega la hora de comprobar las revoluciones... zas, 0.4Rpm. Fallo de la tienda que tenia mal puestas las especificaciones, me devuelven el dinero y se llevan el motor.
He hay el problema, esos dos eran los unicos que tenia localizados, he encontrado algun otro, pero ya son en tiendas de por mayor en USA.
Resumiendo, que necesito un motor de 12Vdc 1Rpm, si alguien conoce alguna pagina donde pueda comprarlo... agradeceria cualquier orientacion.
Y no os preocupeis, estoy documentando el proceso, cuando tenga el invento operativo hare un brico por si alguien mas se anima.
Un saludo a todos