AstroTiermes 2011
- SO4H2
Re: AstroTiermes 2011
En la página de astrotiermes se dice que estará abierto para el evento...Pues no te sabria decir. Yo sí he hablado con ellos este verano pasado.Ya falta menos...
¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.
e-saludos
Me da la impresión de que este camping tiene muy poco movimiento, quizá alguna familia de cuando en cuando. Puede que esté cerrado ya.
¿Tienen por casualidad una dirección de e-correo para confirmar esa eventualidad?
e-besitos
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
- moladso
- Contactar:
No que sepamos. Te recomiendo que contactes antes con ellos para asegurarte. Este verano pasé por allí y aunque estaba abierto, no había ni un alma. No parece tener mucha actividad.En la página de astrotiermes se dice que estará abierto para el evento...Pues no te sabria decir. Yo sí he hablado con ellos este verano pasado.Ya falta menos...
¿sabe alguien qué pasa con el teléfono del camping "Sierra Pela" en Retortillo? Sonar, lo que es sonar, suena; pero nadie se atreve a descolgar el auricular.
e-saludos
Me da la impresión de que este camping tiene muy poco movimiento, quizá alguna familia de cuando en cuando. Puede que esté cerrado ya.
¿Tienen por casualidad una dirección de e-correo para confirmar esa eventualidad?
e-besitos
De todas formas, recuerda que hay zona de acampada en la Venta de Tiermes. Se trata de dos praderas con algo de sombra y servicios. La única pega es que no cuenta con duchas.
Jaime
- jaimesoria
Yo acamparé en la zona habilitada para ello en la Venta de Tiermes.
¿Alguien sabe si hay buena previsión meteorológica?
Saludos
Saludos
- Manuelariza
- Contactar:
Creo que desastrosas,van a caer truenos,rayos y centellas justo encima de tu tienda.Yo acamparé en la zona habilitada para ello en la Venta de Tiermes.
Saludos
Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org
http://www.astrohenares.org
- DonQuijote
Y después le tiramos por el barrancoCreo que desastrosas,van a caer truenos,rayos y centellas justo encima de tu tienda.Yo acamparé en la zona habilitada para ello en la Venta de Tiermes.
Saludos![]()
![]()
![]()
Saludos...
Tenemos contratado, como siempre buenos cielos
SW 150/1200, LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.
[img]http://img193.imageshack.us/img193/1980/firmaaams2.gif[/img ]
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.
facebook Amigos_Astronomicos
[img]http://img193.imageshack.us/img193/1980/firmaaams2.gif[/img ]
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.
facebook Amigos_Astronomicos
- moladso
- Contactar:
Mejor imposible. La previsión es de cielos completamente despejados, temperaturas suaves de día y agradables de noche, sin viento, seeing de 5/5 y transparencia de 5/5....¿Alguien sabe si hay buena previsión meteorológica?
- jaimesoria
Perfecto.Mejor imposible. La previsión es de cielos completamente despejados, temperaturas suaves de día y agradables de noche, sin viento, seeing de 5/5 y transparencia de 5/5.
- moladso
- Contactar:
Me escriben de La Casa de la Abuela indicándome que han tenido anulaciones y hay habitaciones disponibles.
La Casa de la Abuela es un alojamiento rural en Montejo de Tiermes, muy cerca del yacimiento, que ofrece un interesante servicio de reparto de cenas en la zona de observación que puede ser muy interesante para quien desee montar pronto y cenar a pie de telescopio.
La Casa de la Abuela es un alojamiento rural en Montejo de Tiermes, muy cerca del yacimiento, que ofrece un interesante servicio de reparto de cenas en la zona de observación que puede ser muy interesante para quien desee montar pronto y cenar a pie de telescopio.
- macysucanon
Me escriben de La Casa de la Abuela indicándome que han tenido anulaciones y hay habitaciones disponibles.
Y tan interesante... eso de poder montar con la última luz del día y aún así cenar caliente es la caña
El año pasado lo probamos la noche del sábado y ese bocata de tortilla de setas y la sopita caliente entraron solos
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva 
- macysucanon
Señores, comienza la cuenta atrás.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva