saludos de novata
-
Guest
saludos de novata
queria saludar al foro, acabo de entrar en este fascinante mundo , y claro estoy perdida,simepre me ha gustado , es mas me apasiona el tema, mi telescopio es modesto en comparacion con lo que he visto por ahy, y tamnbien tengo unos prismaticos, y una brujula aunque no se usarla muy bien, las cosas de no haber echo la mili ejej,el fin de semana pasado estuve viendo saturno y jupiter, lo mas facil claro,voy recojiendo informacion y me gusta aprender,saludos a todos vega 

-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
- Beam
- ramsonian
- Moderador

- moriarty
- Moderador

Sólo quiero dar la bienvenida a vega 511 y Casiopea. Me encanta saber que en el foro existe también un toque "femenino". No sé que es lo que pasa pero por desgracia esta afición no acaba de enganchar a las chicas...
. Bueno, que no os corteis en preguntar lo que sea. Saludos.
. Bueno, que no os corteis en preguntar lo que sea. Saludos.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Bienvenida, lo primero que tienes que hacer es apañartelas para no usar nunca la brújula
es decir, orientarte sin necesitarla. No te preocupes que con un poco de práctica con ver 3 o cuatro estrellas dirás donde está el norte y hasta la hora que es aproximadamente.
Saludos
es decir, orientarte sin necesitarla. No te preocupes que con un poco de práctica con ver 3 o cuatro estrellas dirás donde está el norte y hasta la hora que es aproximadamente.
Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!