Pero no, ya veo que eres el tercero por la izquierda!!!

Mensajepor pfvidal » 12 Jul 2011, 09:13
Mensajepor caribdis2 » 12 Jul 2011, 09:43
Mensajepor RegMaster » 26 Sep 2011, 11:09
Mensajepor maritxu » 26 Sep 2011, 11:17
pfvidal escribió:
Mazinguer... pero hombre... esas piernas! que hay poca aficionada pero alguna hay! Cuanto pelo señor! Ciertamente con felipe II esto no pasaba!!!! Un saludo.
Mensajepor mazinguer » 26 Sep 2011, 11:37
maritxu escribió:pfvidal escribió:
Mazinguer... pero hombre... esas piernas! que hay poca aficionada pero alguna hay! Cuanto pelo señor! Ciertamente con felipe II esto no pasaba!!!! Un saludo.
Tranquilo pfvidal, Las aficionadas sólo nos fijamos en su telescopio ......![]()
![]()
Mensajepor PITT » 26 Sep 2011, 17:24
Mensajepor Comiqueso » 26 Sep 2011, 19:06
Mensajepor RegMaster » 27 Sep 2011, 07:48
Tomaset escribió:
No se PORQUE, pero todos los aficionados a la astrofotografia somos músicos.....habrá que hacer un estudio antropológico????, es que es mucha casualidad....todos los aficionados a la atrofotografia que conozco o bien tocan algún instrumento, o han tocado en grupos o son músicos profesionales, incluso hay algún productor musical
Mensajepor oxygene » 27 Sep 2011, 10:33
Mensajepor PITT » 27 Sep 2011, 12:08
oxygene escribió:jaja que grande el hilo!! deberias ponerle una chincheta para dejarlo en la primera pagina siempre. Esta tarde subo yo alguna mia tambien.
Por cierto curioso lo que decis de la musica, a mi tambien me encanta, ademas gran variedad, lo mismo me encanta el Hard Rock que el New Age, tambien toco la guitarra electrica, acustica, un poco el bajo... y ahora me voy a meter a por flauta
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados