Imagen defectuosa en QGVideo
- raisa
Imagen defectuosa en QGVideo
Hola a tod@os
Tengo un problemilla en windows7 con el programa QGVideo, cuando conecto la cámara QHY5 me salen una rayas horizontales. Lo probé en un equipo con XP SP3 y no pasaba. Los drivers que instale de QHY5 2.2 el QGVideo v 4.1.0 y ascom camera driver 4.0.0 .
Alguien puede ayudarme?
Saludos
Tengo un problemilla en windows7 con el programa QGVideo, cuando conecto la cámara QHY5 me salen una rayas horizontales. Lo probé en un equipo con XP SP3 y no pasaba. Los drivers que instale de QHY5 2.2 el QGVideo v 4.1.0 y ascom camera driver 4.0.0 .
Alguien puede ayudarme?
Saludos
- Palin
Re: Imagen defectuosa en QGVideo
Es algo parecido a esto lo que te pasa???

Uploaded with ImageShack.us
Es windows 7 x64, me da que es un tema de drivers

Uploaded with ImageShack.us
Es windows 7 x64, me da que es un tema de drivers
-
guetes
Yo uso la misma configuración y el otro día probandola me salen unas rayas horizontales pero bastante anchas que aparecen y desaparecen, ¿son de este tipo las tuyas?.
Un saludo
Oscar.
Un saludo
Oscar.
- vi100
- Contactar:
Hola a todos:
Sacaron hace poco un "update" de los drivers para evitar esa trama que muestra PALIN y que deja la imagen conforme los drivers primeros. Con el tema de las rayas horizontales echadle un vistazo al cable USB o si lo pasáis por un Hub o algo que pueda causar interferencias.
Un saludo.
Sacaron hace poco un "update" de los drivers para evitar esa trama que muestra PALIN y que deja la imagen conforme los drivers primeros. Con el tema de las rayas horizontales echadle un vistazo al cable USB o si lo pasáis por un Hub o algo que pueda causar interferencias.
Un saludo.
NEQ6-Pro, Explore Scientific ED127CF, TSAPO65Q
QHY9 mono+CFW+OAG+Lodestar
----------------------------
MPC J49 Observatorio Santa Pola
http://buscandocometas.blogspot.com
Fotografia Lunar
http://fotografialunar.blogspot.com
QHY9 mono+CFW+OAG+Lodestar
----------------------------
MPC J49 Observatorio Santa Pola
http://buscandocometas.blogspot.com
Fotografia Lunar
http://fotografialunar.blogspot.com
- Palin
He instalado Xp, a ver ahora...
- astromam
- Contactar:
Hola a todos,
Debes instalar los últimos drivers y programas de la página del fabricante www.qhyccd.com. Funcionan perfectamente en cualquier sistema operativo Windows.
El problema de las rayas es debido al cable USB. Si no es de buena calidad producen interferencias. Procura que no esté retorcido ni enrollado. Si aún así no consigues quitar las rayas, prueba a usar otro cable de mayor calidad.
El cable que suministran con estas cámaras no está mal pero se deteriora con el tiempo.
Debes instalar los últimos drivers y programas de la página del fabricante www.qhyccd.com. Funcionan perfectamente en cualquier sistema operativo Windows.
El problema de las rayas es debido al cable USB. Si no es de buena calidad producen interferencias. Procura que no esté retorcido ni enrollado. Si aún así no consigues quitar las rayas, prueba a usar otro cable de mayor calidad.
El cable que suministran con estas cámaras no está mal pero se deteriora con el tiempo.
- jaimesoria
El otro día me pasó a mi en Astrotiermes, al final pude guiar correctamente pero tuve el problema de las rayas de interferencia, no el de las rayas de entramado. Diferencio los problemas por que he tenido los dos, del de las rayas de entramado conseguí librarme instalandole el driver, pero el de las interferencias no sabía de donde venía.Hola a todos,
Debes instalar los últimos drivers y programas de la página del fabricante http://www.qhyccd.com. Funcionan perfectamente en cualquier sistema operativo Windows.
Habeís solucionado mis dudas.
- raisa
Siento no a ver contestado antes pero me fui de vacaciones y yo soy de los que en vacaciones ni Internet, ni teléfono ni reloj... vamos que cuando vuelvo no me acuerdo ni de la password del ordenador.
De vuelta a la cruda realidad, lo que puedo comentar es que con XP no pasa con el mismo cable.
Los driver son los últimos... me queda por echar un vistazo al tema de codec de video.
Saludos y gracias por las respuestas
De vuelta a la cruda realidad, lo que puedo comentar es que con XP no pasa con el mismo cable.
Los driver son los últimos... me queda por echar un vistazo al tema de codec de video.
Saludos y gracias por las respuestas