Tipo de montura
-
oo00oo
Tipo de montura
Hola,
Me han dado los datos de una montura ecuatorial alemana numero de dientes 144 diametro del eje polar 30mm.Es posibe saber con estos datos que tipo de montura es?
Gracias
Me han dado los datos de una montura ecuatorial alemana numero de dientes 144 diametro del eje polar 30mm.Es posibe saber con estos datos que tipo de montura es?
Gracias
- procy
- Contactar:
Joe...
Y no era mas facil que te dijeran que modelo es directamente? porque eso de que no te digan el modelo que es y si te den el nº de dientes y diametro del eje polar...., suena a que se quieren dar de muy entendios y a lo mejor luego ni ellos saben lo que venden...
En las tiendas de optica que venden telescopios pasa mucho
Y no era mas facil que te dijeran que modelo es directamente? porque eso de que no te digan el modelo que es y si te den el nº de dientes y diametro del eje polar...., suena a que se quieren dar de muy entendios y a lo mejor luego ni ellos saben lo que venden...
En las tiendas de optica que venden telescopios pasa mucho
-
Alex
ooooooooo: dice
¿o no?.
Si lo que quieres es saber la marca y modelo eso es ya mas dificil....
¿¿¿¿¿????? Pues yo creo que es una montura del tipo ecuatorial alemana!!Me han dado los datos de una montura ecuatorial alemana numero de dientes 144 diametro del eje polar 30mm.Es posibe saber con estos datos que tipo de montura es?
¿o no?.
Si lo que quieres es saber la marca y modelo eso es ya mas dificil....

Sol y luna y cielo proclaman al divino autor del mundo...
-
Arbacia
- Contactar:
la vixen GP-E tiene corna de 144 dientes
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
Alex