Os podeis apuntar quienes queráis sin miedo, puesto que me ha dicho que no hay problema con el pedido mínimo, vamos, que lo mismo hace 5 que 50.
El muñón encaja perfectamente en todas las EQ6, y la tornillería y freno se aprovechan de las viejas, la barra tiene 42cm de largo, casi 14 cm más larga que la de serie, y 25mm de diámetro.
Pros:
El muñón y la barra se quedan con 0 holguras.
Es un material 10 veces mejor y más duro que el de serie.
El diámetro extra hace que la barra parezca una barra y puedes ponerle más peso "sin miedo" (esto viene bien para los que han pedido la carcasa y/o tienen rodamientos cambiados)
Al ser más larga necesitas menos masa para contrapesar el mismo peso que con la barra corta.
Al pesar más que la original hace falta menos peso para equilibrar (el peso total ronda los 3,5kgs)
El acabado estético de la EQ6 mejora muchísimo.
Contras:
Ninguno, bueno, que la barra no se "mete para adentro" (desenroscarla son 30 seg) y que hay que pagarla, jajaja
El precio por muñón + barra + tope son 100€. Habría que añadir portes (quien no pueda recogerla en mano en Madrid) ó algún extra si alguien la quiere pintada (aunque creo que pintar sobre inox mate es un error) o con acabado espejo.

También se puede encargar para las CGEM que llevan un sistema diferente al de la EQ6, pero el precio se incrementa 10€ porque lleva más material que las EQ6 y además para las CGEM habría que pedir un mínimo de 10 Kits.
Y por supuesto pesas!!! me ha dicho que las pueden hacer desde 0,5 hasta la tonelada o incluso más para los más burros, a más masa, más precio, vienen con casquillo interior de bronce para no dañar la barra y tornillo de apriete con punta de plástico. Como referencia me ha dado que una de 2KG saldría por 45€ y una de 5kg por 70€, más portes.

Para apuntarse el mismo sistema que en las carcasas, copiais los nombres anteriores y os añadís, indicando para qué montura queréis el kit (EQ6 ó CGEM) El acabado a espejo lleva un incremento de 20€. Y si alguien quiere pesas mismo procedimiento.
RegMaster - 1 Kit para EQ6 acabado mate.
La idea para no demorarse mucho es poner una fecha tope de 4-6 semanas, aunque todo dependerá de la gente que se apunte, la idea es no llegar a navidad, jejejeje
Para cualquier duda preguntad.