Hola a todos, mi nombre es Jacinto, soy de Caracas, Venezuela, unque tengo desde muy joven una atracción por la astronomia y desde hace años he tenido un Tasco 60/900, no fue hasta hace como 2 años que compre un reflector TwinStar 150/1400, que no es la gran cosa pero para empezar y con el control de divisa extranjera que tenemos fue lo que pude comprar, tambien me compre una NexImage y un motor de seguimiento para el telescopio, pero motivado al trabajo la verdad no habia tenido tiempo para dedicarle a este hobbie, y por supuesto que cuando compre la NexImage, ya hace mas de un año, los primeros videos que grabe me desmotivaron bastante, jajajaja. Pero el otro día di con esta pagina, asi que me motive, desempolve el telescopio lo colime, saque mi NexImage, y bueno, aunque las imagenes no fueron del otro mundo me han devuelto el interes por seguir practicando y aprendiendo.
Aqui le dejo una muestra de lo mejorcito que he obtenido, no es para nada la gran cosa, pero lo suficiente para seguir motivado.
Saludos