Enhorabuena!!
Mensajepor XAP » 03 Oct 2011, 21:15
Mensajepor davidmallorca » 03 Oct 2011, 21:36
Mensajepor davidmallorca » 03 Oct 2011, 21:38
bocachancla escribió:RegMaster escribió:Desde luego que la cabeza de caballo sin filtro IR cobra una nueva dimensión.
Es cierto que la eliminacion del filtro IR permite este tipo de cosas, pero hay mas....
Yo creo que principalmente los cielos que disfrutamos por esta zona, me parece que lo he comentado en alguna ocasion, en luna nueva se ve a simple vista andromeda, el doble cumulo de perseo, etc etc. Estamos en una zona rural y en este pueblo hay un enclabe rodeado de montes que hacen ademas de pantalla he impiden que pase la poca contaminacion que generan los pueblos circundantes.
Un saludo.
Mensajepor minaya » 03 Oct 2011, 21:46
bocachancla escribió: Yo creo que principalmente los cielos que disfrutamos por esta zona, me parece que lo he comentado en alguna ocasion, en luna nueva se ve a simple vista andromeda, el doble cumulo de perseo, etc etc. Estamos en una zona rural y en este pueblo hay un enclabe rodeado de montes que hacen ademas de pantalla he impiden que pase la poca contaminacion que generan los pueblos circundantes.
Mensajepor mmart » 03 Oct 2011, 23:22
Mensajepor minaya » 04 Oct 2011, 07:40
bocachancla escribió:Mi segundo domicilio esta en Arganda del Rey y cuando vengo aqui, paso por Alcala y toda esa zona y como tu dices estan llenos de contaminacion.
Haz la prueba, sigue la NII y coges la salida 117 en direccion Torremocha del campo y me cuentassssss.
Mensajepor maritxu » 04 Oct 2011, 17:23
Mensajepor Dico » 04 Oct 2011, 22:58
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados