¿Demasiados hot pixels en reflex nueva? (Nikon D5100)
- oxygene
Re: ¿Demasiados hot pixels en reflex nueva? (Nikon D5100)
jajaja muy bueno edu-lopez , me veo indentificado! aunque lo tuyo del Taka comprado en el Lidl se lleva la palma!
Sobre el programa de los hot pixels, si me acuerdo cuando llegue a casa lo pruebo con mi Canon 350D, supongo que sera solo tirar las fotos y medir los Darks con el programita no?
Me imagino que los niveles que tienes son normales, y que el hecho de que sea Nikon no empeora el resultado, pq se supone que es una pedazo de camara!
Sobre el programa de los hot pixels, si me acuerdo cuando llegue a casa lo pruebo con mi Canon 350D, supongo que sera solo tirar las fotos y medir los Darks con el programita no?
Me imagino que los niveles que tienes son normales, y que el hecho de que sea Nikon no empeora el resultado, pq se supone que es una pedazo de camara!
Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
- loixartx
- Contactar:
Sí, sólo es tirar algunas fotos de 5 segundos en distintas ISO como puse en la página anterior y pasarselas al programa "dead/hot pixel test".jajaja muy bueno edu-lopez , me veo indentificado! aunque lo tuyo del Taka comprado en el Lidl se lleva la palma!
Muchas gracias y un saludo!
- oxygene
Buenas Sr. Threpwood
Pues me descargue el programita y he hecho la prueba a ver que te parece:
ISO ......... DEAD ......... HOT
100 ............. 0 ............... 0
200 ............. 0 ............... 4
400 ............. 0 ............... 26
800 ............. 0 ............... 54
1600 ............ 0 ............... 111
Fotos de 5" en mi casa, con 24ºC en mi habitacion, asi que va a ser que tus resultados no estan tan mal no??
Fotos de 5" en mi casa, con 24ºC en mi habitacion, asi que va a ser que tus resultados no estan tan mal no??
Skywatcher ED 80
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
S/C Celestron C8"
Orion Atlas EQ6
Meade LXD 75 GT
- loixartx
- Contactar:
Pero, ¿con la tapa puesta?Buenas Sr. Threpwood![]()
Si es con la tapa, pues entiendo que los mios en comparacion con tus resultados no están mal... si comparamos los mios con los que he visto en el foro de la Nikon D7000, entonces los que están mal son los míos...
No sé si en esto puede influir la edad de la cámara, la mía tiene un mes, una EOS 350D ya tiene sus añitos... Pero bueno, lo mejor será no darle más importancia.
-
Tomaset
- Contactar:
Muy buena jugada sin duda, aunque modestia aparte creo que mi primera jugarreta fue mucho mas fina y rebuscadajajaja muy bueno edu-lopez , me veo indentificado! aunque lo tuyo del Taka comprado en el Lidl se lleva la palma!
- jaimesoria
Ja, ja, ja, ¿Y coló la jugada? Que crack!!!y me mandé un correo a mi mismo informando de que habia sido agraciado con un magnifico TR 102/1000 en un sorteo realizado entre los clientes de dicha tienda![]()
![]()
![]()
- edu-lopez
- Contactar:
-
Tomaset
- Contactar:
La escena fué delirante, ni en las mejores comedias de Moliere, imaginame a mi sentado delante del PC, abro el correo y empiezo a dar gritos de alegria, viene mi mujer corriendo a ver que pasaba y le le digo: -lee, lee-....mi mujer lee y me suelta...-eso si que es suerte, para una vez que compras un telescopio va y te regalan otro- y todos felices y contentosJa, ja, ja, ¿Y coló la jugada? Que crack!!!y me mandé un correo a mi mismo informando de que habia sido agraciado con un magnifico TR 102/1000 en un sorteo realizado entre los clientes de dicha tienda![]()
![]()
![]()
- jaimesoria
Yo reconozco que para cambiar de telescopio le dije que se me había roto el que tenía, táctica que también he utilizado para comprar un ordenador más potente hace un mes. Ahora tengo dos telescopios y dos ordenadores, que se supone que los he arreglado a "posteriori". Je, je.La escena fué delirante, ni en las mejores comedias de Moliere, imaginame a mi sentado delante del PC, abro el correo y empiezo a dar gritos de alegria, viene mi mujer corriendo a ver que pasaba y le le digo: -lee, lee-....mi mujer lee y me suelta...-eso si que es suerte, para una vez que compras un telescopio va y te regalan otro- y todos felices y contentos
Reconozco también, que cada vez que voy a comprar algo le digo que ya no necesitaré adquirir nada más en mucho tiempo y que es de vital importancia (aquí un poco de dramatismo viene bien), y al mes siguiente la misma historia.
PD: Me apunto la táctica del "premio" y del Lidl para ampliar el repertorio.
- loixartx
- Contactar:
cómo ha desvariado el hilo, pero no puedo decir que haya sido en vano. Me apunto las estrategias a usar para futuras adquisiciones comprometidas