Mensajepor Tomaset » 04 Oct 2011, 18:52
Mensajepor pfvidal » 04 Oct 2011, 21:23
Mensajepor oxygene » 04 Oct 2011, 21:27
Mensajepor Guest » 04 Oct 2011, 23:06
oxygene escribió:hey! wapisima la cancion Ferran! no sabia que tocabas la harmonica en un grupo, tocas muy bien, y tus compis tambien, rock and roll !!![]()
![]()
![]()
Mensajepor tharsis » 04 Oct 2011, 23:20
pfvidal escribió:Oye!
Esto comenzo siendo un hilo para ponernos cara!
¿Que es esto de convertirlo en un video-book para buscar bolos?
Ya nos pasaras el cache...![]()
Lo mejor de todo el foro!!! Pero de todo!!!! Que buen rato!!! Eres un tio del renacimiento! Igual pones cemento a una columna, que haces una paella, das un curso de pixingaitas, o cuelgas unas fotos del copón de Bullas... Y ahora esto!!!!
Maestro Leonardo-Tomaset me descubro ante usted!
Y encima no suena demasiado mal!!!! ;-)![]()
Mensajepor Tomaset » 05 Oct 2011, 05:45
Mensajepor PITT » 05 Oct 2011, 12:50
pfvidal escribió:Oye!
Esto comenzo siendo un hilo para ponernos cara!
¿Que es esto de convertirlo en un video-book para buscar bolos?
Ya nos pasaras el cache...![]()
Lo mejor de todo el foro!!! Pero de todo!!!! Que buen rato!!! Eres un tio del renacimiento! Igual pones cemento a una columna, que haces una paella, das un curso de pixingaitas, o cuelgas unas fotos del copón de Bullas... Y ahora esto!!!!
Maestro Leonardo-Tomaset me descubro ante usted!
Y encima no suena demasiado mal!!!!![]()
![]()
Mensajepor maritxu » 05 Oct 2011, 17:14
PITT escribió:Y los timelapses que hace...y quien no ha estado horas liado con el pix abierto en una ventanita y en otra uno de sus videos tutoriales ???...está por todos lados, cualquier dia me lo encuentro en mi curro, saliendo de un quirófano, de operar y la cámara en la mano...
![]()
Mensajepor Interjavi » 05 Oct 2011, 17:43
Mensajepor Tomaset » 05 Oct 2011, 18:18
Interjavi escribió:El "tito cierrabares" es un crack, el personaje más polifacético, más peleón,pero más dispuesto a ayudar y aportar, de los que tratamos por aquí.
Algún día habrá que hacerle un homenaje, porque sin él los foros astronómicos no serían lo mismo.
Un abrazo, Ferrán
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados