Tapas para SC...

astrobeltzus

Re: Tapas para SC...

Mensajepor astrobeltzus » 05 Oct 2011, 23:59

Hola aire... ya pensé que te se había pasado el arroz... digo el interés por el hilo.

Lo de sacar la mascara con el programa.... si.... bueno no...... te cuento.

Tenía una mascara dibujada en papel a partir del dichoso programa. Lo que hice fue trasladar a ojo el dibujo a la base de la pizza.

Me explico: las bases de las pizzas de casa tararí tienen un relieve en forma de cuadrículas. Corté las tiras verticales de la máscara con una anchura de dos cuadrados de mitad de la máscara para abajo. Luego aproxime que un angulo de 30º de las tiras diagonales era aproximadamente cortar por la diagonal en un rectángulo de 3 cuadrados horizontales por 5 verticales (creo recordar), cortando otra diagonal idéntica a la anterior paralela a unos dos cuadraditos de distancia, te sale lo que vés.
Mira las fotos... estúdialas... y saca tus ideas.

Como tapa puedes usar una base sin ningún recorte ni nada. Por cierto, busca las pizzas de base color negro.... así no tendrás que pintarla. No se cual era: 4 quesos; jamón y queso; campesina.... prueba.... y nunca mejor dicho! :lol:

PD: Ahora dudo si no sería una pizza de "palacios".

PD2: Toma hilo nutritivo!!

Trataré de mandarte alguna de las fotos con más peso pa que la veas mejor (en privado)
Celestron SCT 9,25" - f=10 - D=0,235m F=2,350,m (unidades S.I.)
AP 130 - f=6,3 - D=0,130m F=0,82m (unidades S.I.)
Cabalgan sobre LXD75

astrobeltzus

Re: Tapas para SC...

Mensajepor astrobeltzus » 10 Oct 2011, 23:17

Ni "casatararí"... ni "pradofresco"... ninguna tiene ahora base de color negro.

Seguiré buscando en otros super... Repito. Creo que va ser palacios.

De momento sólo se me ocurre que las pintes. Las anteriormente mencionadas mantienen la base con la reticula cuadrada. La cortas y la pintas... no mola mucho pero es una opción.

Seguiremos informando. saludos
Celestron SCT 9,25" - f=10 - D=0,235m F=2,350,m (unidades S.I.)
AP 130 - f=6,3 - D=0,130m F=0,82m (unidades S.I.)
Cabalgan sobre LXD75

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”