Me vuelvo loco buscando el serial por todos lados...en la caja, en la carátula del CD, meto el número que sale en el código de barras...nada.
Busco por la web y me aparece un resultado(en Inglés), alguien muy nervioso al que le ha pasado lo mismo pregunta en un foro sin percatarse de que lo tenía escrito en la carátula de su cd(no es mi caso).
Me descargo el IC capture de la web de Image source, el 2.2.En el nombre de archivo dice "ICcaptureTrial_US"(o algo así).Se instala sin serial pero lo de "trial" me mosquea, no veo indicios de que sea una demo pero no quiero llevarme una sorpresa.
El Ic capture 2.2 es 100% funcional en mi DMK21AU04?
Es una demo capada?
(si no es así)
Quién debería darme un serial?la tienda o Image source?si es IS...cómo demuestro que he comprado la cámara si los cabezas cuadradas no me han enviado ni una factura?
Lo mismo me estoy ahogando en un vaso de agua pero es que son casi 700 euros lo que me he gastado.
Gracias.
EDIT:otra cosa, no se supone que estas cámaras vienen sin filtro IR?es que he sacado 2 vídeos terrestres para probarla, uno a pelo y otro con un filtro IR block astronomik.
La primera es a pelo y la segunda con filtro:

No hay diferencia no?(a lo mejor de noche con un planeta o la Luna sí)