FALLO MOTOR ETX-70, AYUDA POR FAVOR
-
Mc_Roy
-
Chagall
tema solucionado
Holabuenasquetal,
Pues hable con ellos, les comente el problema y me dijeron que tenian que consultar mi problema con fabrica. A los dos tres dias me llamaron para mandarme otro. Tambien me dieron la direccion donde debia enviar el mio.
Pues bien, he recibido el aparatejo antes de enviar yo el mio. Que por supuesto he mandado.
Era exceptico, 180€ por el bichejo en un lidl y que me lo reparen o sustituyan sin problema, me parecia muy bonito pero me ha sorprendido mucho su eficiencia, Mejor que el corte ingles!!!!!!!!!!
Pues hable con ellos, les comente el problema y me dijeron que tenian que consultar mi problema con fabrica. A los dos tres dias me llamaron para mandarme otro. Tambien me dieron la direccion donde debia enviar el mio.
Pues bien, he recibido el aparatejo antes de enviar yo el mio. Que por supuesto he mandado.
Era exceptico, 180€ por el bichejo en un lidl y que me lo reparen o sustituyan sin problema, me parecia muy bonito pero me ha sorprendido mucho su eficiencia, Mejor que el corte ingles!!!!!!!!!!
-
homipat
Muy buenas, soy nuevo en esto. Me he comprado el etx en el Lidl, y la primera noche cuando alinee el telescopio, estaba buscando el segundo planeta, se me paró. Me llevé un chasco ya que después de conseguir alobearlo y me funcionaba de P.M. me dice fallo de motor. Sólo funciona a la derecha e izquierda, pero ni sube ni baja. He leido este post y me gustaría que me dijerais a donde lo habeis mandado y a qué número habeis llamado. A Lidl? o A Meade?.
Saludos
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
-
Chagall
-
homipat
-
Chagall
No las merece homipat.
Y si, parece que funcionan bien. Seguro que LIDL para meter la promocion de los MEADE exijiria a la marca un cumplimiento de la garantia sin un pero.
Eso si te lo van a mandar "pelao". Sin oculares, mochila, tripode, parasol. Pero todo eso ya lo tienes.
ahora a esperar que te llegue prontito.
saludos
Y si, parece que funcionan bien. Seguro que LIDL para meter la promocion de los MEADE exijiria a la marca un cumplimiento de la garantia sin un pero.
Eso si te lo van a mandar "pelao". Sin oculares, mochila, tripode, parasol. Pero todo eso ya lo tienes.
ahora a esperar que te llegue prontito.
saludos
-
homipat