A veces veo Dobleeeeeeees!!!!

pleiva

Re: A veces veo Dobleeeeeeees!!!!

Mensajepor pleiva » 25 Oct 2011, 11:31

Ignacio, ya por curiosidad... que fué primero ¿el huevo o la gallina?
TMB 130/1200 APO f/9,25 sobre EQ6-PRO

Nachote
Contactar:

Re: A veces veo Dobleeeeeeees!!!!

Mensajepor Nachote » 26 Oct 2011, 21:43

¡¡Hola amigos!!
En primer lugar pediros disculpas por no hber contestado antes, pero no me ha sido posible por motivos laborales (a Dios Gracias, como dirían mis abuelitas).
Voy a intentar contestaros a todos por orden de intervención:
herschell1966, compañero...Ya sabes que estoy a tu disposición (previa cita, eso si... :lol: ) para lo que necesites.
frica, maestro...Se agradecen (y mucho) tus palabras, comentarios y sobre todo indicaciones... Oye, ese programita del que hablas no se llamará ELBRUS?. Lo he utilizado alguna vez y me da que puede ser ese mismo :roll: Es facil que quien la busque un poco (o alguien que ni tan siquiera la esté buscando) la pueda localizar, pero nadie podrá decir que he sido yo quien ha escrito las coordenadas...jajajajaja
almach...no te preocupes, la foto de cada estrella puede tener un tiempo de integracion diferente, el caso es que se puedan localizar en las tomas para luego poder medirlas. de todas maneras y como ya te comenté, no te preocupes si no puedes afotarla... :wink:
JCS, amigazo...Se que te alegras de verdad y eso me alegra aun mas... \:D/ Bonita la interrogante ¿Eh?
Quili...tienes razon en este foro hay un nivel impresionante...sobre todo a nivel humano...sois geniales y no digo mas... :wink:
Rafaelbenpal, compañero...Gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te guste la parejita de objetos. Y si, estoy de acuerdo contigo en que se deberia hacer una recopilacion de dobles de los miembros del foro...Solamente con las tuyas y las de acafar ya tenemos un catalogo completito, completito. :thumbright:
almenara...No hay problema compañero. Lo primero es lo primero y todos sabemos los nervios y la ilusión que le entran a uno cuando descubre su primera doble...No ves el momento de confirmarla y publicarla.... :multi: ¡¡ENHORABUENA!!
acafar, amigo mio...Un placer el seguir leyendote por aquí. Tienes toda la razón del mundo, es dificil que haya un foro con la calidad de las personas que participan en este...¡¡Empezando por tí compañero!! :wink:
pleiva...Pues depende de como lo mires, aunque te diré que primero fué la doble y despues la gallina :lol:

Un abrazo a todos.
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/

SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

Volver a “Estrellas dobles”