Prismáticos de Lidl pegajosos

carlflo

Prismáticos de Lidl pegajosos

Mensajepor carlflo » 05 May 2006, 18:36

Hola a todos.
Compré unos prismáticos de Lidl y al día siguiente vi que el recubrimiento de goma que llevan, a parte de oler muy mal coje un tacto pegajoso y queda pegado en ellos toda clase de suciedad: polvo, pelusa, etc y es imposible quitarlo con lo que quedan con un aspecto impresentable.
Al día siguiente compré otros iguales que me pareció que no tenían este problema, pero después de un par de días también quedaron impresentables con el mismo problema.
¿Alguién ha notado este problema?
Salud.
Última edición por carlflo el 14 May 2006, 18:53, editado 1 vez en total.

DENEB

Mensajepor DENEB » 05 May 2006, 19:03

Pues la verdad es que a los míos les pasa lo mismo. Tienen una pelusilla que no hay quien se la quite

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 May 2006, 19:04

y dices que no se te rompió el tarro de la mermelada...

El mio estaba bien y es el primer caso que oigo
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

ElSolespoder

Mensajepor ElSolespoder » 05 May 2006, 19:27

Los mios los acabao de mirar y si que tienen pelillos y pelusillas, aunque ya me percate el otro dia. No estan pegajosos y lo de las pelusillas...debe ser por la propia goma, al tacto me da que pensar que es muy propensa a cargarse de estatica a un nivel muy ligero, pero lo suficiente para que se adhieran todo tipo de materiales estaticos siendo tarea imposible quitarlos. Pero ya te digo que los mios no se quedaron pegajosos...quizas puede ser del uso?, siempre tenemos algo de suciedad y grasa en las manos, con el uso es posible que se vaya acumulando, es una teoria, no se.
Saludos.

fjcb

Mensajepor fjcb » 05 May 2006, 19:57

Pegajosos, pelillos...me pongo en lo peor.

A ver si alguien no pudo resistir la emoción al verlos.

Mejor que sea lo que comenta Arbacia.

EskayKraken

Mensajepor EskayKraken » 05 May 2006, 20:37

pegajosos como tal no pero que recoge el polvo y pelusas con facilidad si, sobretodo si sales por el campo de observacion y lo dejas sobre superficie no toalmente limpia

Atlas

Mensajepor Atlas » 05 May 2006, 22:09

Bueno, yo los he encontrado que la goma es mas blanda y tiene mas estatica, eso hace que la pelusilla se quede pegada, mientras otros que tengo baratos de otra marca tiene la goma mas fina y sin tanta pegajosidad.

A mi me paso que dejandolos encima de un trapo pillo todos los pelillos que habian sueltos.

De todas maneras la optica de los mios es buenisima y lo otro se soluciona poniendole una funda exterior de lo que sea.
Cuando miras al abismo, el tambien te mira

Guest

poroso

Mensajepor Guest » 05 May 2006, 22:54

En realidad el material pesca lo que hay en el aire, es muy poroso y eso evita que se pueda limpiar facilmente.

Volver a “Prismáticos”