¿Qué le pasa a Sky and Telescope?
- Fitz
Re: ¿Qué le pasa a Sky and Telescope?
Me acaba de llegar el de febrero, se ve que retoman el ritmo normal. Justo en su editorial, se defienden de las acusaciones de bajar el nivel, etc...es interesante leerla.
saludos
saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fitz"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- struve1
- Contactar:
Pues ya tengo ganas de leer el editorial de febrero, a ver si nos aclaran algo, por el número de enero era igual de pésimo que los últimos meses. Qué pena, para una revista alucinante que teníamos...
Ojalá se deba sólo a una mala racha motivada por una crisis editorial o un mal enfoque. Sería una pena que la decana se fuera al traste. La sigo comprando con esa esperanza.
Saludos.
Ojalá se deba sólo a una mala racha motivada por una crisis editorial o un mal enfoque. Sería una pena que la decana se fuera al traste. La sigo comprando con esa esperanza.
Saludos.
- mudmaker14
- Contactar:
Una pena no haber leído antes estos comentarios sobre S&T. Cambié de ASTRONOMY a S&T y no hay mes que no llegue tarde...
Para muestra:
http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 6274830772
No recomiendo en absoluto la suscripción, al menos en papel. Es tirar el dinero...
Un saludo
José Luis
Para muestra:
http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 6274830772
No recomiendo en absoluto la suscripción, al menos en papel. Es tirar el dinero...
Un saludo
José Luis
-
fugaz
Tuve el mismo problema y despues de enviarles 10 o 12 veces mails se dignaron a contestarme diciendo que habian tenido un problemos gordo con no se qué y desde entonces sin problema,cada numero llega a su debido tiempo.
Otra cuestion es si el contenido de la misma ha bajado en calidad..,que seria para iniciar otro hilo si no lo hubiera.
Un saludo
Otra cuestion es si el contenido de la misma ha bajado en calidad..,que seria para iniciar otro hilo si no lo hubiera.
Un saludo