Mensajepor CHa0s_- » 05 May 2006, 15:56
 . Yo un día intenté hacer algo parecido con el mio y el resultado fue una descolimación impresionante. Eso me pasó por manazas y por no informarme primero, aunque creo que no es tu caso, en vistas de los inventos que posteas. Menos mal que mi problema se pudo solucionar, pero desde entonces las lentes ni las miro... por si acaso...
 . Yo un día intenté hacer algo parecido con el mio y el resultado fue una descolimación impresionante. Eso me pasó por manazas y por no informarme primero, aunque creo que no es tu caso, en vistas de los inventos que posteas. Menos mal que mi problema se pudo solucionar, pero desde entonces las lentes ni las miro... por si acaso...  
Mensajepor nandorroloco » 06 May 2006, 00:14
Mensajepor CHa0s_- » 06 May 2006, 00:21
 . También veía imágenes dobles y no conseguía enfocar nada. Vamos, un desastre. Por suerte me dieron un teles nuevo, pero no se me volverá a ocurrir tocar las lentes.
 . También veía imágenes dobles y no conseguía enfocar nada. Vamos, un desastre. Por suerte me dieron un teles nuevo, pero no se me volverá a ocurrir tocar las lentes.Mensajepor nandorroloco » 06 May 2006, 20:14
Mensajepor nandorroloco » 06 May 2006, 20:17

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados