Casco de Thor desde Cajon del Maipo
-
Rafaelcm
Re: Casco de Thor desde Cajon del Maipo
OK. Maritsu: de todas formas tambien influyen los conocimientos, yo creo que aunque viera la foto a tamaño original no sabría sacarle los defectos. Imagino que con el tiempo.....Saludos
- gvanhau
Gracias Pablo, luego me explicas como insertar el link en la imagen.
Gracias Maritxu, y Rafaelcm por comentar.
Saludos
Geert
Gracias Maritxu, y Rafaelcm por comentar.
Pues nada de "lo siento" yo prefiero la sinceridad, sino, como vamos a mejorar? De hecho a mi tampoco me gusta como quedó.Pues lo siento Geert , pero esta foto no acaba de gustarme como te ha quedado . Creo que tú tienes un nivel para conseguir mejores resultados . No sé si has tenido un fallo en las capturas , parece que hay rotación de campo , pero el caso es que el casco está mal definido ... como emborronado,y el fondo grumoso . Es un objeto difícil , hay muchas estrellas por medio y si intentamos quitarlas , lo mas seguro es que nos comamos la información . Los tiempos de captura los veo un poco cortos para lo débil del objeto , pero aun así has conseguido sacarlos . Yo le daría una segunda , tercera .. todas las oportunidades que hagan falta porque te puede quedar un casco muy chulo. Y no es un objeto fácil !. Un saludo
Saludos
Geert
- aire
Aún con lo que dice Maritxu,
es otro ejemplo más de que el C8 también vale para afotar
un saludo
es otro ejemplo más de que el C8 también vale para afotar
un saludo
-
Conery
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
A ver , la foto no es que sea mala , simplemente y basándome en otros procesados de Geert, pues que estoy segura de que le puede quedar un fotón , y le animo a reprocesarla .
En el enlace que pone Pablo el casco se ve así

Aparte de un color un tanto desvaído, tal como han apuntado algunos foreros ( pero lo de la saturación es un asunto muy personal), lo que se aprecia básicamente es una falta de definición de las estructuras . Pienso que al querer empequeñecer las estrellas , se le han ido parte de las estructuras de pequeña escala de la nebulosa . Pero están ahí . Así que un reprocesado cuidando los detalles y le puede quedar de lujo.
En el enlace que pone Pablo el casco se ve así

Aparte de un color un tanto desvaído, tal como han apuntado algunos foreros ( pero lo de la saturación es un asunto muy personal), lo que se aprecia básicamente es una falta de definición de las estructuras . Pienso que al querer empequeñecer las estrellas , se le han ido parte de las estructuras de pequeña escala de la nebulosa . Pero están ahí . Así que un reprocesado cuidando los detalles y le puede quedar de lujo.
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
-
Conery
Geert!!, lo que dice Tetemikele es bien cierto, ¡¡que calidad y que progresos, se ve que la cosa va por buen camino!!