Titán también más seco que una pasa (a su manera)
- Scorpius_OB1
Titán también más seco que una pasa (a su manera)
http://uanews.org/cgi-bin/WebObjects/UANews.woa/16/wa/MainStoryDetails?ArticleID=12614
Me pregunto de qué estarán hechas ésas dunas (hielo,hidrocarburos...)
Me pregunto de qué estarán hechas ésas dunas (hielo,hidrocarburos...)
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- acafar
- Moderador

La verdad es que no consigo aclararme mucho con la foto. En un primer momento pensé que la parte marrón-rojiza era suelo, y la parte oscura cielo con nubes. Sin embargo el texto aclara que las formaciones clarars que se ven no son nubes sino "formaciones topográficas entre las dunas". Total que no me aclaro.....
- Zaphod
Vale, son dos fotos.
La de arriba una foto de radar de Titan (B/N).
La de abajo una de Namibia para comparar.
"Cassini radar sees sand dunes on Saturn's giant moon Titan (upper photo) that are sculpted like Namibian sand dunes on Earth (lower photo)"
Me ha costado, yo tampoco me aclaraba.
La de arriba una foto de radar de Titan (B/N).
La de abajo una de Namibia para comparar.
"Cassini radar sees sand dunes on Saturn's giant moon Titan (upper photo) that are sculpted like Namibian sand dunes on Earth (lower photo)"
Me ha costado, yo tampoco me aclaraba.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)
- acafar
- Moderador