Lo que hace la desesperación
-
minaya
- Contactar:
Lo que hace la desesperación
Pues eso, hace un mes que no toco mi teles. Entre que tengo el coche averiado y estoy "atrapado" en Madrid y a 50km de mis teles, que no tengo montura ninguna para montar el MN152 que tengo aquí en una caja y que estoy liadísimo con la Uni, no he podido dedicarme a hacer na de na.
Ya desesperadito, acababa de recibir el kit de guiado lunático y me digo ... voy a ver si se ve la luna lunera.
Y efectivamente:

La imagen es una mierda, pero mi pulso apuntando el ez60 en plan bazoca con una mano mientras controlo el QGVideo con la otra pues deja bastante que desear
.
¿Y tú, que es lo más desesperado que has hecho hasta la fecha relacionado con la astronomía?.
Ya desesperadito, acababa de recibir el kit de guiado lunático y me digo ... voy a ver si se ve la luna lunera.
Y efectivamente:

La imagen es una mierda, pero mi pulso apuntando el ez60 en plan bazoca con una mano mientras controlo el QGVideo con la otra pues deja bastante que desear
¿Y tú, que es lo más desesperado que has hecho hasta la fecha relacionado con la astronomía?.
NEQ6 Pro | SW Star Adventurer | Horquilla del LX90 (sugerencias de uso?)
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)
http://minaya.dyndns.org:443/galileo/
Maksutov-Newton 152 | LX90 8" | objetivos varios (buscando más)
Canon 450Da (modificada y refrigerada por XAP) | Canon 6Da (modificada por carlosz22)
http://minaya.dyndns.org:443/galileo/
- ACG
Re: Lo que hace la desesperación
Pues como todavía estoy esperando a que salga la nueva montura de Meade la LX80, pues intentar levantar a mano un Meade 127 triplete con 952 de focal para ver si podía pillar algo y ver de paso que todo está en su sitio,
. ¡Y no soy vasco!...pero soy andaluz...
Y después dicen que si los prismáticos de 60 o 70 en adelante hay que ponerles trípode...vamos hombre, aquí está el tio con más de 9 kilos a pulso...con dos cojo...porqueria de tios, en la legión os querría ver a más de uno,
Es broma...bueno lo del tubo es real. Estoy mirando los manuales de Leonardo da Vinchi a ver si me apaño algo mientras me hacen la monturita. Por cierto tiene muy buena pinta
Un saludo a todos.
Antonio
A
Y después dicen que si los prismáticos de 60 o 70 en adelante hay que ponerles trípode...vamos hombre, aquí está el tio con más de 9 kilos a pulso...con dos cojo...porqueria de tios, en la legión os querría ver a más de uno,
Es broma...bueno lo del tubo es real. Estoy mirando los manuales de Leonardo da Vinchi a ver si me apaño algo mientras me hacen la monturita. Por cierto tiene muy buena pinta
Un saludo a todos.
Antonio
A