Se me hace raro ver este tema asi un poco apartado cuando parecia que si que tenia tiron.
Estoy a la espera de esto para ponerme con la montura y en un cajon esperando los rodamientos , arandelas carcasa, etc

Mensajepor Guest » 03 Dic 2011, 13:13
Mensajepor RegMaster » 03 Dic 2011, 13:40
amancera escribió:Hola, hay algun problema?, se sabe algo?
Se me hace raro ver este tema asi un poco apartado cuando parecia que si que tenia tiron.
Estoy a la espera de esto para ponerme con la montura y en un cajon esperando los rodamientos , arandelas carcasa, etc
Amos que se nos dan las uvas
Mensajepor astroLaikhar » 03 Dic 2011, 13:53
amancera escribió:Hola, hay algun problema?, se sabe algo?
Amos que se nos dan las uvas
Mensajepor macysucanon » 03 Dic 2011, 14:47
Mensajepor Guest » 03 Dic 2011, 15:39
Mensajepor jedialcubo » 03 Dic 2011, 20:07
Mensajepor Carlangas » 04 Dic 2011, 00:43
Carlangas escribió:Holaaa.
Esta mañana he estado en PHEMSA ( http://www.phemsa.es ), a encargar unas planchas de aluminio y tienen tambien cojinetes de bronce y hierro sinterizado de la marca AMES, le he preguntado por el de medida 40x46x25 en bronce y me han dicho que lo tienen descatalogado, peeeero lo tienen en hierro al desorbitante precio de 4 euros cada uno (a falta de confirmar), en bolsas de 5 unidades, asi que le he dejado encargada una bolsa.
Estas son las caracteristicas de los de bronce y hierro sinterizado:
http://www.ames.es/cojin_4_3.htm#a
Me ha dicho que en unos dias lo tendran, asi que si teneis paciencia los veo y os comento.
Un saludete.
Carlos
Mensajepor RegMaster » 04 Dic 2011, 01:41
Mensajepor Petardo » 04 Dic 2011, 03:22
Mensajepor astroLaikhar » 04 Dic 2011, 10:55
RegMaster escribió:en los casquillos ya sabéis, éstos son 16€ los 2, son de bronce y de 24,9mm,
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados