Mensajepor jedialcubo » 07 Dic 2011, 17:08
Mensajepor RegMaster » 07 Dic 2011, 17:31
jedialcubo escribió:hola de nuevo, porque veo que no hay respuesta y ya somos al menos dos que preguntamos, hay la posibilidad de adquirir las tapas sueltas antideslizamiento de la carcasa AR o no seran compatibles?eoooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡
Mensajepor RegMaster » 08 Dic 2011, 10:52
Mensajepor Fornax » 09 Dic 2011, 10:03
RegMaster escribió:Hoy me he levantado inspirado, tengo una solución definitiva, simple, efectiva, barata.... y sin tener que tocar la carcasa nueva, para que a nadie se le mueva del sitio, y no es usar pegamento ni soldarla, ni cambiar las tapas, en breve... noticias.
Mensajepor RegMaster » 09 Dic 2011, 11:22
Fornax escribió:RegMaster escribió:Hoy me he levantado inspirado, tengo una solución definitiva, simple, efectiva, barata.... y sin tener que tocar la carcasa nueva, para que a nadie se le mueva del sitio, y no es usar pegamento ni soldarla, ni cambiar las tapas, en breve... noticias.
¡¡¡No me digas más!!!
Seguro que es esto:
Si se hace el taco de empuje inferior del ancho de la ventana labrada en la nueva carcasa: ¡¡¡Tachaaaaaaaan!!! ya no se mueve; y es el carril de desplazamiento
Fornax
Mensajepor Fornax » 09 Dic 2011, 11:48
Mensajepor RegMaster » 09 Dic 2011, 12:01
Fornax escribió:¡Si señor!
"Dadme un punto de apoyo Y MOVERÉ EL MUNDO"
Centrado y sin holguras
La imaginación al poder.
Y cuando quieras separar el bisinfin de la corona (por que te has pasado de ajuste) ¿podrás hacerlo con el prisionero inferior? O habrá que darle un toquecito a la carcasa con un pequeño martillo de plástico por arriba para volver a aproximar. Habrá que probar.
Mensajepor astroLaikhar » 09 Dic 2011, 18:42
Mensajepor RegMaster » 09 Dic 2011, 19:05
astroLaikhar escribió:Bueno yo en su momento ya le hice algo de esto, le metí un bloque de aluminio de 10mm, pero mas bien era pensando en como centrar la carcasa, al ver que el borde no quedaba a haces del bloque, podéis ver las líneas verdes hasta donde me llega la carcasa. Ahora lo que acabo de hacer es redondear los cantos.
Una imagen mejor que mil palabras…
http://img97.imageshack.us/img97/1161/imag0328web.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/745/imag0327web.jpg
Saludos.
Mensajepor jedialcubo » 09 Dic 2011, 19:20
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados