motores para eq3
- criylau
- Contactar:
motores para eq3
Buenas tengo una eq3 y quiero comprar los motores para poder fotografiar con el teles.
El problema es que no se donde comprarlos y no se por cuanto me peden salir( los dos motores con el mando).
Me imagino que no sera muy caro.Si me podeis orientar un poco os lo agradezco.Gracias.
El problema es que no se donde comprarlos y no se por cuanto me peden salir( los dos motores con el mando).
Me imagino que no sera muy caro.Si me podeis orientar un poco os lo agradezco.Gracias.
- perseo
- criylau
- Contactar:
- ManuelJ
- Contactar:
perseo escribió:Una eq3 para astrofotografía.........................uhmm!! Creo que va a ser difícil.
Saludos!
Bueno, hace poco salia una comparativa de monturas, y habia una EQ3 que le sacaba los colores a la EQ6... Todo es cuestion de ponerle el peso adecuado, que viene a ser la mitad del peso maximo admitido por norma general.
-
Arbacia
- Contactar:
Creo recordar que tenias la EQ3-2 no la EQ3.
Tienes dos tipos de motores: kit de un motor RA y otro kit dual DEC+RA. El primero sale por unos 60-70€ el segundo por 120-170€
Tengo el kit dual y la verdad no sabría cual recomendarte. Te comento que suelo desembragar el eje DEC y ajustar a mano en vez de con el motor (las contraordenes tienen un característico y desesperante retraso de unos 6-7 segundos)
Lo encontrarás en cualquier comercio de Astronomía, si no lo tienen puedes encargarlo. Pregunta en Astroeduca.
Tienes dos tipos de motores: kit de un motor RA y otro kit dual DEC+RA. El primero sale por unos 60-70€ el segundo por 120-170€
Tengo el kit dual y la verdad no sabría cual recomendarte. Te comento que suelo desembragar el eje DEC y ajustar a mano en vez de con el motor (las contraordenes tienen un característico y desesperante retraso de unos 6-7 segundos)
Lo encontrarás en cualquier comercio de Astronomía, si no lo tienen puedes encargarlo. Pregunta en Astroeduca.
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
- fjcb
- procy
- Contactar:
- fjcb
- perseo