Quedada Sierra Magina 20 Mayo
-
teteca
- Contactar:
-
Guest
Acabo de hablar con Diego, el del camping, y dice que sin problema, el camping tiene capacidad para 150 personas. No tiene ningún inconveniente en cortarnos las luces del camping y en sacarnos luz.
Los precios no me los ha podido decir, porque estaba en casa y no los tenía a mano, pero hemos quedado en que mañana mismo nos manda un mail y nos lo comenta.
Nosotros, los hubble, hemos pensando que podríamos cenar en el camping y desayunar el domingo por la mañana. La comida del sábado ya nos encargaríamos nosotros de preparar algo para todos, y el domingo a medio día, ya decidiríamos.
Un saludo
Los precios no me los ha podido decir, porque estaba en casa y no los tenía a mano, pero hemos quedado en que mañana mismo nos manda un mail y nos lo comenta.
Nosotros, los hubble, hemos pensando que podríamos cenar en el camping y desayunar el domingo por la mañana. La comida del sábado ya nos encargaríamos nosotros de preparar algo para todos, y el domingo a medio día, ya decidiríamos.
Un saludo
-
heitfield
Ok jose me parece fenomenal, y tambien por informarnos asi de bien macho eres un manitas, aqui estoy pa lo que te haga falta
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
teteca
- Contactar:
-
teteca
- Contactar:
- deonliuan
Respecto a la constelación llevabas razón. Yo decía coma benerice y tu coma berenice, como así es. (¿o era al revés?
)C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
-
teteca
- Contactar: