Qué tal estáis? No se me da muy bien esto de las presentaciones en los Foros de Internet, pero os diré lo básico. Me llamo Juan, soy de Madrid (España), tengo 27 años y me apasiona la Astronomía (como imagino que a todos por aquí).
El Universo es apasionante y cada día con los nuevos descubrimientos nos deja más atónitos. Es una lástima que en España no se hagan más actividades relacionadas con observaciones o con el Universo en sí (aunque quizás sí se hagan y yo las desconozca).
Considero que mis conocimientos en Astronomía son algo más que de un mero principiante, puesto que llevo ya muchos años leyendo libros de AStronomía y el cuerpo me pide ya algo un poco más técnico por así decirlo. El próximo libro que quiero leerme es el de 'El Gran Diseño' de Hawking. El último que me he leído de él ha sido 'Historia del Tiempo', libro que me ha gustado aunque quizás haya sido 'demasiado complicado' para entender pormenorizadamente, pero en sí la idea global de protones, neutrinos, materia oscura, agujeros negros, infinitos y demás, creo que la he captado jejeje.
Espero compartir con vosotros mis cosas y aprender muchas cosas por aquí!.
Un abrazo a todos!.