Stellarium y visor telrad
-
mayo
Stellarium y visor telrad
Me he bajado la ultima version del stellarium, estoy intentando poner el visor telrad, pero no hay manera, en otro hilo he visto de poner en el archivo config.ini
[telescopes]
1 = Telrad:Dummy:params
1_ocular_0 = 0.5
1_ocular_1 = 2.0
1_ocular_2 = 4.0
lo he copidado y pegado pero nada no me sale.
ayuda please.
[telescopes]
1_ocular_0 = 0.5
1_ocular_1 = 2.0
1_ocular_2 = 4.0
lo he copidado y pegado pero nada no me sale.
ayuda please.
-
Arbacia
- Contactar:
Re: Stellarium y visor telrad
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
-
mayo
Gracias por el enlace Patricio, pero ya he echo todos los pasos, en la carpeta config.ini le he puesto true en flag_telescopes y flag_telescope_name, y luego copiado y pegado:
[telescopes]
1_ocular_0 = 0.5
1_ocular_1 = 2.0
1_ocular_2 = 4.0
luego enciendo el stellarium le doy ctrl+o , o al ctrl+1, y nada, he probado en oculares configurar algo quitando pestañas y tampoco.
Lo unico que me parece raro y he leido es que lo de que se ha de añadir en la carpeta ha de estar abajo de (astro), pero cuando le doy a guardar el config.ini se guarda, pero cuando vuelvo a abrirlo no me sale donde lo guarde.
El stellarium es el 0.11.1, no entiendo lo que puede pasar.
[telescopes]
1_ocular_0 = 0.5
1_ocular_1 = 2.0
1_ocular_2 = 4.0
luego enciendo el stellarium le doy ctrl+o , o al ctrl+1, y nada, he probado en oculares configurar algo quitando pestañas y tampoco.
Lo unico que me parece raro y he leido es que lo de que se ha de añadir en la carpeta ha de estar abajo de (astro), pero cuando le doy a guardar el config.ini se guarda, pero cuando vuelvo a abrirlo no me sale donde lo guarde.
El stellarium es el 0.11.1, no entiendo lo que puede pasar.
-
mayo
Arreglado, pero algo super estraño, intente probar un monton de cosas, tenia la ultima version americana 0.11.1 en stellarium.org, y no me salida lo del visor por ningun lado, hasta que me instalado la version 010.6.1 y ahora me sale, super raro no! tengo windows 7, pero no se si seria por eso
, pero bueno ahora me ira de perlas usandolo desde mi terraza con el stellarium