Lidll estacion metereologica
-
ENGINEER_30
Re: Lidll estacion metereologica
Yo no me fio de las estaciones meteorologicas vendidas en estos tipos de grandes superficies.
Yo estoy tan contento con mi Davis Vantage Vue, y los resultados son más que extraordinarios
Yo estoy tan contento con mi Davis Vantage Vue, y los resultados son más que extraordinarios
- marijose
- Contactar:
no se puede comparar una lidll con una Davis 
-
ENGINEER_30
Si, eso esta claro, ademas que me costó mucho ponerla en estación, es decir, instalarla correctamente a los 4 vientos, lejos de perturbaciones de tejados y demás.
Actualmente tengo la estrella de instalación optima. Su trabajo ha costado y lo que mas cuesta es mantenerla dia a dia
Ultimamente anda muy aburrido la cosa. Un invierno bastante atípico (quizás mas en temperaturas que en precipitaciones).
Actualmente tengo la estrella de instalación optima. Su trabajo ha costado y lo que mas cuesta es mantenerla dia a dia
Ultimamente anda muy aburrido la cosa. Un invierno bastante atípico (quizás mas en temperaturas que en precipitaciones).
-
alamak
¿Tiene conexión a PC? y si es así ¿se pueden subir datos a la red?
Si no fuera así, sería mejor una Celestron que creo que vale unos 100 euros, también hay otra de marca española (seguro que es china) que por ese dinero tiene incluso software propio.
Si no fuera así, sería mejor una Celestron que creo que vale unos 100 euros, también hay otra de marca española (seguro que es china) que por ese dinero tiene incluso software propio.
-
ENGINEER_30
Si, tengo el Weatherlink para PC y efectivamente se pueden subir datos a la red y que esos mismos datos sean usados por la AEMET, por ejemplo (de echo ya se han dado casos, de que la AEMET ha recogido datos de temperaturas y precipitaciones obtenidas por estaciones meteorológicas particulares).
-
alamak
Gracias por la respuesta. El Weatherlink me parece que era un soft de Davis, si es así, está muy bien que esa estación se pueda usar con él.
La Aemet puede usar datos de estaciones privadas pero antes creo que la estación debe pasar un riguroso examen técnico.
La Aemet puede usar datos de estaciones privadas pero antes creo que la estación debe pasar un riguroso examen técnico.
-
ENGINEER_30
Efectivamente, a eso me referia cuando dije en uno de mis mensajes anteriores que tengo la estrella en instalacion optima. Es decir, mi estación y su instalacion reunen los requisitos para la recogida optima y fiable de datosLa Aemet puede usar datos de estaciones privadas pero antes creo que la estación debe pasar un riguroso examen técnico.