¿Qué marca y modelo de tubo ED80 comprar?
- omarspa
- Contactar:
Re: ¿Qué marca y modelo de tubo ED80 comprar?
Porque por el momento no utilizo la solución lunático
Yo aún sigo con el buscador 9x50 y la Orion Starshoot Autoguider, por tanto no tengo problemas para acoplar buscadores
Saludos.
Omar.
Yo aún sigo con el buscador 9x50 y la Orion Starshoot Autoguider, por tanto no tengo problemas para acoplar buscadores
Saludos.
Omar.
Mi equipo vendido:
- Telescopios: Reflector C200N, Refractor ED80 BD
- Montura: CG5, Orion Atlas-G.
- Cámaras: Orion Starshoot Autoguider, QHY8L.
- Oculares (32,20,15,9,6 y 4mm) y Barlow 2X Celestron.
- Corrector MPCC.
- Telescopios: Reflector C200N, Refractor ED80 BD
- Montura: CG5, Orion Atlas-G.
- Cámaras: Orion Starshoot Autoguider, QHY8L.
- Oculares (32,20,15,9,6 y 4mm) y Barlow 2X Celestron.
- Corrector MPCC.
-
cratos1
hola compis, lo primero felicidades por la compra.
en cuanto a como acoplar el kit lunatico a el ED80 hay 2 formas.. una con una cola de milano encima
como lo tengo yo.. http://imageshack.us/f/40/equipoi.jpg/ asin.
y la otra es simplemente poniendo una pletina casera en vez de la cola de milano.
la cola de milano queda a medida y muy estable con un par de tornillos y listo ( queda como una roca )
espero que os sirva, saludos
en cuanto a como acoplar el kit lunatico a el ED80 hay 2 formas.. una con una cola de milano encima
como lo tengo yo.. http://imageshack.us/f/40/equipoi.jpg/ asin.
y la otra es simplemente poniendo una pletina casera en vez de la cola de milano.
la cola de milano queda a medida y muy estable con un par de tornillos y listo ( queda como una roca )
espero que os sirva, saludos
http://astrografiacp.blogspot.com.es/
-
GinebraManson
Yo tengo un skywatcher pro/ota 80/600 refractor apocromático,es mi primer telescopio y la mejor compra de mi vida,lo tuve que comprar en Alemania,por que aquí me querían atracar directamente,lo malo que ya está descatalogado...pero encarecidamente te recomiendo esta marca.
-
GinebraManson
Me alegro! menuda pasada!! jaja lo que vas a disfrutar!! 
-
Qigrer181079
Buenas
Pues desùes de leer y leer, ahora soy yo el que se quiere agenciar un segundo tubo, ya tengo un SC9.25 con reductora a f6.3, pero busco un refractor de una focal similar a este qeu comentais, segun veo en la web "alemana", supongo que será la misma, la que termina en "Shop". Segun veo actualmente esta en 499 más gastos de envio, y en españa pues mas caro, el sitio mas barato que he encontrado en españa creo qeu es en la famosa optica. ¿que opinais del precio actual?
Pues desùes de leer y leer, ahora soy yo el que se quiere agenciar un segundo tubo, ya tengo un SC9.25 con reductora a f6.3, pero busco un refractor de una focal similar a este qeu comentais, segun veo en la web "alemana", supongo que será la misma, la que termina en "Shop". Segun veo actualmente esta en 499 más gastos de envio, y en españa pues mas caro, el sitio mas barato que he encontrado en españa creo qeu es en la famosa optica. ¿que opinais del precio actual?
Montura Cgem
Celestron c9.25con reductor f/6.3
skywatcher Ed80 corrector SW 0.8
Canon 450D, Autoguiado Lunatico
Hyperion 13mm y 21 mm, celestron 25mm
Celestron c9.25con reductor f/6.3
skywatcher Ed80 corrector SW 0.8
Canon 450D, Autoguiado Lunatico
Hyperion 13mm y 21 mm, celestron 25mm