Presentación
-
atreides2011
Presentación
Buenas a todos,
Tras intercambios epistolares electrónicos con Juan-Luis González, Francisco Frica y RBenavides (¡ahí es nada!) me he decidido a entrar y participar en este foro.
Os cuento un poco: tras leer y releer artículos publicados por los arriba mencionados, se me quitó el miedo y, en medio de las sesiones de observación de otros objetos, decidí unirme a la pasada campaña en Camelopardalis...y la verdad, fue extraordinariamente gratificante. Desde aquí mi sincero agradecimiento a Struve, que literalmente lo freí a correos...(no digamos la ayuda de Frica o Rafael Benavides)...
En la presente campaña me he planteado nuevos retos, que espero poder llevar a cabo, y que causarán que os tenga fritos en este foro a preguntas....
Un saludo a todos!
Francisco Soldán
Tras intercambios epistolares electrónicos con Juan-Luis González, Francisco Frica y RBenavides (¡ahí es nada!) me he decidido a entrar y participar en este foro.
Os cuento un poco: tras leer y releer artículos publicados por los arriba mencionados, se me quitó el miedo y, en medio de las sesiones de observación de otros objetos, decidí unirme a la pasada campaña en Camelopardalis...y la verdad, fue extraordinariamente gratificante. Desde aquí mi sincero agradecimiento a Struve, que literalmente lo freí a correos...(no digamos la ayuda de Frica o Rafael Benavides)...
En la presente campaña me he planteado nuevos retos, que espero poder llevar a cabo, y que causarán que os tenga fritos en este foro a preguntas....
Un saludo a todos!
Francisco Soldán
Francisco Soldán
Mak 127 f/9
Atik 314L
CG5 GT AS
Mak 127 f/9
Atik 314L
CG5 GT AS
- acafar
- Moderador

Re: Presentación
Bienvenido, compañero!!
Deseosos quedamos de conocer esas preguntas (ya verás como alguien que no soy yo, sabe la respuesta), y también de compartir tus observaciones y resultados.
Saludos,
rafa
Deseosos quedamos de conocer esas preguntas (ya verás como alguien que no soy yo, sabe la respuesta), y también de compartir tus observaciones y resultados.
Saludos,
rafa
-
EMM
Hola:
Bienvenido.
Yo también estoy dispuesto a preguntar y a aprender con las respuestas de los maestros.
Un Saludo
Eduardo
Bienvenido.
Yo también estoy dispuesto a preguntar y a aprender con las respuestas de los maestros.
Un Saludo
Eduardo
- Nachote
- Contactar:
¡¡Bienvenido Francisco!!
Es fantastico poder contar con un nuevo compañero en esto de observar y estudiar dobles
En este foro encontraras un lugar donde preguntar, responder, presentar tus trabajos, comentar los nuestros, etc,etc,etc...
Pero lo que sobre todo encontraras es un grupo de AMIGOS
entusiasmados y comprometidos con el estudio de las dobles, dispuestos a ayudarse y aprender todos de todos.
Bueno, ya lo sabes...En el foro de dobles tienes unos cuantos amigos más a tu disposición.
¡¡BIENVENIDO!!
Es fantastico poder contar con un nuevo compañero en esto de observar y estudiar dobles
En este foro encontraras un lugar donde preguntar, responder, presentar tus trabajos, comentar los nuestros, etc,etc,etc...
Bueno, ya lo sabes...En el foro de dobles tienes unos cuantos amigos más a tu disposición.
¡¡BIENVENIDO!!
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/
SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/
SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm
-
atreides2011
Gracias a todos por la bienvenida!!!
Francisco Soldán
Mak 127 f/9
Atik 314L
CG5 GT AS
Mak 127 f/9
Atik 314L
CG5 GT AS
-
frica
Hola Francisco:
Bienvenido a este foro! Probablemente el foro sobre dobles más activo y de más nivel de todo el mundo. OJO! y no lo digo por halagar, lo digo con conocimiento de lo que ahí en otros lugares.
Y a la hora de preguntar dudas... sin miedo.
Saludos.
Bienvenido a este foro! Probablemente el foro sobre dobles más activo y de más nivel de todo el mundo. OJO! y no lo digo por halagar, lo digo con conocimiento de lo que ahí en otros lugares.
Y a la hora de preguntar dudas... sin miedo.
Saludos.
Buenas a todos,
![]()
Un saludo a todos!
Francisco Soldán