Otro jupiter con la DMK
-
Mikinr
Re: Otro jupiter con la DMK
Muchas gracias a todos! Soys geniales, ahora me puedo entretener de valiente, cuando saque fotos buenas me dedicare una nohe a hacer una sequencia lo la mas largo posible, haber que tal, esto de las fotos planetarias es genial, y muy entretenido! Hice muy bien en comprar la camara con el equipo que tengo y teniendo terraza en barcelona, cualquier noche que se vean planetas es buena para sacar unas tomas y luego entretenerma al ordenador! Pues en breve vereis una foto y algún video en color que empiecen a dar gozo!
Que tiemble Damian Peach! Jeje
Celestron C9.25
Cg5GT
DMK21AU04
Cg5GT
DMK21AU04
- apofis
Re: Otro jupiter con la DMK
Con el equipo que tienes y un buen cielo , puedes logralo sacar alguna toma como las de damian y mejores depende del seeing ,rapaz ya lo hizo una noche con un equipo como el tuyo hay una comparacion de dos tomas echas por rapaz y por damian en el hilo de jupiter oposicion 2011,con una camara dbk imagina si hubiera sido una dmk echale un ojo te gustara, y eso que maestro damian la tiro desde las barbados y una camara mejor , y rapaz desde el balcon de su casa jeje

un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.