Mensajepor Rapaz » 12 Feb 2012, 11:26
Gracias por vuestros comentarios.
Javo: A mi tu foto me parece excelente. Garnet Star, el trabajo que has hecho es muy bueno, ya que lo que hay que valorar, es la dificultad con la que cada cual hace sus fotos.
Sergit: gracias por la sugerencia de las animaciones, y cuando tenga tiempo libre, trataré de publicar una, si es que es de calidad aceptable.
Titanio, lo de las marcas de albedo oscuras y "de tierra quemada" no se a que foto te refieres, pero eso es muy relativo, ya que tal y como hemos hablado en muchas ocasiones, cada monitor es un mundo, y dependiendo de la regulación de este, puede parecer una cosa y ser otra. Yo por ejemplo, no estas últimas, sino algunas de las anteriores, al pasarlas al foro, las veo demasiado oscuras, porque normalmente suelen quedar demasiado claras, entonces de forma deliberada, les quité brillo, pero me han quedado demasiado oscuras, y se pierden detalles. Pero es sólo un problema de adaptación a la hora de publicarlas en los foros. Estas últimas, ni las he tocado por miedo a que se perdieran los detalles de las nubes, que son las protagonistas en estas últimas tomas.
Titanio: Sería muy interesante que publicases alguna foto de Marte de este año de las tuyas, con el fin de comparar y entender a qué te refieres.
Un cordial saludo