Charla de Dobles de Juan-Luis González en Sevilla
-
atreides2011
Charla de Dobles de Juan-Luis González en Sevilla
Bueno, quiero aprovechar estas páginas para agradecer públicamente a Juan-Luis González la paliza de kilómetros que se pegó para darnos una charla de dobles -en busca de "evangelizar" a algunos para que se pasen al "lado oscuro"- y lo amena y didáctica que fue.
Particularmente, me encantó como fue desglosando la historia y la importancia del estudio de las dobles, y que es uno de los campos en los que los aficionados podemos hacer verdadera astronomía.
También quiero agradecer a Rafael Benavides su presencia, las charlas que hemos tenido y sus inmejorables consejos. Estoy en deuda con los dos -por la charla, y por esa "cosita" que costaba trabajo de resolver...
Gracias de todo corazón.
Adjunto algunas fotos.
Abrazos!
Particularmente, me encantó como fue desglosando la historia y la importancia del estudio de las dobles, y que es uno de los campos en los que los aficionados podemos hacer verdadera astronomía.
También quiero agradecer a Rafael Benavides su presencia, las charlas que hemos tenido y sus inmejorables consejos. Estoy en deuda con los dos -por la charla, y por esa "cosita" que costaba trabajo de resolver...
Gracias de todo corazón.
Adjunto algunas fotos.
Abrazos!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Francisco Soldán
Mak 127 f/9
Atik 314L
CG5 GT AS
Mak 127 f/9
Atik 314L
CG5 GT AS
- Rafaelbenpal
- Contactar:
Re: Charla de Dobles de Juan-Luis González en Sevilla
Hola Francisco
Pasamos una jornada estupenda con la charla de Juan-Luis y con vuestra calurosa acogida. Me encantó conocerte y disfruté con todas las charlas que tuvimos, así que el agradecido debo ser yo.
¡Fantástica esa charla de Juan-Luis!
Un abrazo
Pasamos una jornada estupenda con la charla de Juan-Luis y con vuestra calurosa acogida. Me encantó conocerte y disfruté con todas las charlas que tuvimos, así que el agradecido debo ser yo.
¡Fantástica esa charla de Juan-Luis!
Un abrazo
Obs Posadas MPC J53
- struve1
- Contactar:
¡¡Que me vas a sacar los colores!!
Muchas gracias por el anuncio, amigo. Lo mejor del día fue compartir esos ratos con vosotros, sin duda. A ver cuándo repetimos. Con la familia sevillana me sentí como en casa.
Abrazos.
Juan-Luis / Struve1
PD: Para los que no asistieron (y tengan interés), en mi blog tienen una crónica extensa: http://ladecimaesfera.blogspot.com
Muchas gracias por el anuncio, amigo. Lo mejor del día fue compartir esos ratos con vosotros, sin duda. A ver cuándo repetimos. Con la familia sevillana me sentí como en casa.
Abrazos.
Juan-Luis / Struve1
PD: Para los que no asistieron (y tengan interés), en mi blog tienen una crónica extensa: http://ladecimaesfera.blogspot.com
-
yalmacan
Pues aquí uno que tuvo la suerte de asistir y puedo decir que fue una conferencia extraordinaria, la referencia a D José Luis fue muy emotiva y el desarrollo de las explicaciones son de las que hacen afición.
Gracias a Juan Luis y a los organizadores.
Cándido
Gracias a Juan Luis y a los organizadores.
Cándido
- struve1
- Contactar:
Gracias Yalmacan. Muchas gracias. Para mí fue un verdadero placer.
Saludos.
Saludos.