Finalmente el teles será vía Deustchland.
La paciencia tiene un límite,
No sé si alguno más le ha pasado algo parecido o ha sido un cúmulo de mala suerte, pero no acabo de salir de mí asombro.
Hace un mes todo ufano me decido y realizo la compra en un distribuidor español. Al no recibir noticias en 2 días llamo y me dicen que me iban a escribir para decirme que no tenían existencias, y no tiene previsión de que les entre el modelo hasta dentro de un mes. Me devuelven el pago. Ok, sin problemas. Muy amables.
LLamo a otros 2 distribuidores en España me dicen lo mismo que está agotado y se espera entren la 3ª semana Febrero, el 20 más concretamente. Ambos se ofrecen a hacer una prereserva por si las moscas.
Contacto el primer distribuidor y les indico mi intención de esperarme y hago la reserva. Este lunes les envío mail recordatorio para que me indiquen, llega el miércoles y no hay señales de vida. Les llamo cogen el recado y quedan en llamarme la persona que lleva el tema y está hablando en ese momento. No devuelven la llamada.
Contacto otro proveedor y me confirma que han llegado este lunes. 10 unidades

, oficiosamente reservadas. Se ofrecen en contactarme si se cancela alguna reserva.
Se me inflan los bemoles y les escribo mail al primer proveedor para cancelar la reserva, si es que algún momento han llegado a hacerla.. Contacto a un proveedor alemán y realizo la compra ayer jueves. Hoy viernes me confirman está mañana han recibido el pago y este mediodía que ya se ha llevado a cabo su envio.
Así nos va. Ya me he desahogado, perdón por el rollo. Un saludo

edito:
Se me olvidaba lo mejor es que me ha salido 3 € más barato y todo, portes incluido.