Tres en raya al atardecer....
-
almenara
Re: Tres en raya al atardecer....
magnificas fotos.......................... enhorabuena a todos.
pero sobre la de teteca tengo que decir que ademas de plasmar la conjuncion , consiguió una foto de una belleza impresionante......................
felicidades.

pero sobre la de teteca tengo que decir que ademas de plasmar la conjuncion , consiguió una foto de una belleza impresionante......................
felicidades.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
Lambda
Muy buenas las fotos.
Me encantan estas fotos tipo crepuscular en las que se intuye al pequeñín Mercurio (ahora es el mas peque de la familia) justo por encima del horizonte en un fondo anaranjado.
Porque el resto mas o menos estamos acostumbrados a verlos pero Mercurio es todo un reto. Con suerte le ves asomar una vez al año.
Cada vez que pienso en la temperatura que hay en ese puntito amarillo...
Me encantan estas fotos tipo crepuscular en las que se intuye al pequeñín Mercurio (ahora es el mas peque de la familia) justo por encima del horizonte en un fondo anaranjado.
Porque el resto mas o menos estamos acostumbrados a verlos pero Mercurio es todo un reto. Con suerte le ves asomar una vez al año.
Cada vez que pienso en la temperatura que hay en ese puntito amarillo...
Monturas: Eq3 y Eq5
Refractores (acromáticos):
Sw 90/900
Moon: 102/1000
Bresser 127/1200
Newtons:
Sw 130/900
Sw Dobson 150/1200
Refractores (acromáticos):
Sw 90/900
Moon: 102/1000
Bresser 127/1200
Newtons:
Sw 130/900
Sw Dobson 150/1200
-
juanjearanjuez
Una foto muy bonita. saludos.
.." y si llueve saldremos a la lluvia, a vaciar el semillero de sonrisas y esperar cosecha..."
- Io5
- Contactar: