preguntando por refractores pequeños..
-
sedna
preguntando por refractores pequeños..
Buenas tardes,
Queria preguntaros si alguno de vosotros utiliza o me puede dar opinion sobre el refractor pequeño Baader Scopos ED66mm para visual en astronomia y en terrestre.
Creo que tambien existe el Long Pern de 66mm ED y algun otro similar o de iguales caracteristicas, aunque algo mas caros..., lo digo por si alguien tuviera alguno de estos y me pudiera comentar algo de ellos..,tambien quiero preguntarles si quizas los 66mm se me quedaran un poco cortos..
saludos
Queria preguntaros si alguno de vosotros utiliza o me puede dar opinion sobre el refractor pequeño Baader Scopos ED66mm para visual en astronomia y en terrestre.
Creo que tambien existe el Long Pern de 66mm ED y algun otro similar o de iguales caracteristicas, aunque algo mas caros..., lo digo por si alguien tuviera alguno de estos y me pudiera comentar algo de ellos..,tambien quiero preguntarles si quizas los 66mm se me quedaran un poco cortos..
saludos
- elmonstre
- Contactar:
Re: preguntando por refractores pequeños..
Supongo que comprar un 66ED sólo para visual no compensa.
Mejor unos buenos prismáticos o un tubo mas grande aunque no sea ED, 66mm en visual no te darán para mucho.
Mejor unos buenos prismáticos o un tubo mas grande aunque no sea ED, 66mm en visual no te darán para mucho.
http://elmonstre.wordpress.com
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV