Como pintar el interior de un parasol
- madaleno
Re: Como pintar el interior de un parasol
De que material es, ¿aluminio?, si es aluminio ¿esta ya pintado?, si es así y esta ya pintado no hace falta ninguna imprimacion, simplemente lijar con una lija para agua de grano 320 para matizar la pintura antigua y que agarre la nueva.¿Habría que lijar un poco y dar después una imprimación antes de aplicar la pintura?
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier
Dobson 10" goto.
Binowier
- Daskur
Titan tiene una imprimación multiusos negra que es totalmente mate, yo he pintado tubos con eso. No es cara, se agarra muy bien y seca muy rapido. Si lo pintas a pistola te quedará de película.
Saludos
Saludos
Telescopios:
SkyWatcher Maksutov Cassegrain 127/1500
Monturas:
Bresser MON-2 (Eq5) motorizada
Vixen Porta AZ.
Skywatcher Synscan AZ Goto
Prismaticos:
Bresser 10X50
Monturas:
Vixen Porta AZ.
Prismaticos:
Bresser 10X50
- ACG
De que material es, ¿aluminio?, si es aluminio ¿esta ya pintado?, si es así y esta ya pintado no hace falta ninguna imprimacion, simplemente lijar con una lija para agua de grano 320 para matizar la pintura antigua y que agarre la nueva.¿Habría que lijar un poco y dar después una imprimación antes de aplicar la pintura?
Me imagino que si es aluminio y está ya pintado y algo estropeado
- ACG
Hola paisano, a cual te refieres a la de pizarra de la que habla Arbacia? u otra. He visto que la de pizarra es semi-mate pero antireflectante, supongo que esta 2ª cualidad será la más importante, que pensais?Titan tiene una imprimación multiusos negra que es totalmente mate, yo he pintado tubos con eso. No es cara, se agarra muy bien y seca muy rapido. Si lo pintas a pistola te quedará de película.
Saludos
Un saludo de un Portileño
- madaleno
Me imagino que si es aluminio y está ya pintado y algo estropeado. Entonces lijo y pinto no?
A que te refieres con algo estropeado ¿tiene desconchones?, si puedes poner una foto lo vemos, pero vamos, si no tiene desconchones es cosa de lijar y pintar
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier
Dobson 10" goto.
Binowier
- ACG
No, la sangre no llega al rio, tiene rozes que curiosamente son más oscuros y con algo de brillo y si pasas el dedo por la zona notas un escalón (entiéndaseme con lo del escalón) 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por ACG el 29 Mar 2012, 18:00, editado 1 vez en total.
- madaleno
No, la sangre no llega al rio, tiene rozes que curiosamente son más oscuros y con algo de brillo y si pasas el dedo por la zona notas un escalón (entiéndaseme con lo del escalón)
Pues nada, lo dicho: lijar y pintar.
Se me ocurre que igual puedes encontrar pintura en spray, te quedara mejor y mas uniforme.
TSA102
Dobson 10" goto.
Binowier
Dobson 10" goto.
Binowier
- ACG
He puesto una fotico ya ahí va otra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Daskur
Que talHola paisano, a cual te refieres a la de pizarra de la que habla Arbacia? u otra. He visto que la de pizarra es semi-mate pero antireflectante, supongo que esta 2ª cualidad será la más importante, que pensais?Titan tiene una imprimación multiusos negra que es totalmente mate, yo he pintado tubos con eso. No es cara, se agarra muy bien y seca muy rapido. Si lo pintas a pistola te quedará de película.
Saludos
Un saludo de un Portileño
Un saludo
Telescopios:
Monturas:
Vixen Porta AZ.
Prismaticos:
Bresser 10X50
Monturas:
Vixen Porta AZ.
Prismaticos:
Bresser 10X50
- ACG
Bueno después de recorrer varias tiendas, me he decidido por titan negro mate en spray, el tapón desde luego es igual que el color del interior y totalmente mate. Antes me han comentado que lo lije con aluminio e imprimación mate tambien en spray y después pintar. (Espolvorear varía veces más bien, por lo visto es mejor, así no corres peligro de que chorree)
Ya os pondré el resultado, así como los botes de pintura utilizada por si le sirve a alguien. Si no pongo ná, es no me ha salido bien
Un saludo
Ya os pondré el resultado, así como los botes de pintura utilizada por si le sirve a alguien. Si no pongo ná, es no me ha salido bien
Un saludo
Última edición por ACG el 30 Mar 2012, 19:04, editado 1 vez en total.