Barra de herramientas pixin core

Rafaelcm

Barra de herramientas pixin core

Mensajepor Rafaelcm » 29 Mar 2012, 11:59

Saludos: Puede que esto que pregunto se haga de la forma más sencilla, pero yo no se como será.
En la versión gratuita del pixin, tenía en la barra de herramientas el histograma, curvas, wavelets, pixel math etc... es decir las más usadas y ahora en el core las que veo que tiene por defecto, pues como que no son precisamente las más usadas. ¿Como se pueden sacar las herramientas que uno quiere a la barra de herramientas?. Saludos

cratos1

Re: Barra de herramientas pixin core

Mensajepor cratos1 » 29 Mar 2012, 13:27

Hola, te vas donde pone ( VIEW ) en la parte superior de la esquina izquierda de la pantalla y de ahi abres lo que quieras, otra forma es en el menu de la izquierda centro abres y copias y pegas,
espero no liarte :? saludos
http://astrografiacp.blogspot.com.es/

Rafaelcm

Mensajepor Rafaelcm » 29 Mar 2012, 15:02

Saludos cratos1: He hecho lo que me dices y en Wiev/tool bars/ dentro de tool bars no veo ninguna donde este incluido el histograma, wavelets etc... . Luego a la izquierda abriendo process explorer en favoritos tengo todas las que te comento pero cuando le doy al boton derecho sobre la que quiero para copiar y pegar no me sale la opción de copiar. He probado a arrastrarla y solo me deja arrastrarla a la pantalla principal y dejarla ahí pero ni a la barra de herramientas de arriba ni a la izquierda. Saludos

Rafaelcm

Mensajepor Rafaelcm » 29 Mar 2012, 19:55

Saludos Ferran: Dentro de favoritos ya los tengo todos, yo decía de llevarlos a la barra superior horizontal, pero igual no se puede. Bueno Gracias y saludos

cratos1

Mensajepor cratos1 » 29 Mar 2012, 20:14

HOLA, si no puedes entonces arrastra la herramienta que quieras ,
pinchas en la herramienta mantienes y arrastras, :thumbright: saludos
http://astrografiacp.blogspot.com.es/

Rafaelcm

Mensajepor Rafaelcm » 30 Mar 2012, 18:09

Saludos Cratos1: Ya he probado a arrastrarla y solo me deja arrastrarla a la ventana principal. Saludos y gracias :thumbright:

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”