Mensajepor vakaloura » 10 Abr 2012, 12:14
Perdona, en mi anterior mensaje se me olvidó comentar que estas carcasas se van a fabricar en Madrid, en el mismo taller en el que se han hecho las barras, muñones, pesas, etc.
El incremento se debe a lo comentado en el punto anterior, se van a hacer en otro taller y son diferentes a las ya hechas, ya no que sean de otro eje, sino que es un diseño hecho desde cero, tanto es así que nosotros hemos calculado las variaciones en las dimensiones que habrá despues de hacer el anodizado.
El anodizado no es meterlo en una cuba diferente y a correr, nosotros trabajamos con profesionales y como tales sólo tienen dos colores preparados para salir en cualquier momento (natural o negro) el resto de colores se preparan a propósito para el cliente. No se si fué a ti o a otro al que se lo comenté por privado, cada color cuesta en torno a los 30~50 euros más una cantidad fija por unidad anodizada. Nosotros le decimos al taller que usen X proceso de anodizado (si buscas un poco de info verás que hay como chorrocientos tipos de anodizado) y lo hacen y respetan, por lo tanto las dimensiones finales son y serán las que nosotros hemos calculado.... te acuerdas del tema de tener que lijar o no el anodizado para que entre el rodamiento? pues eso...
Como dije antes, las opciones son esas, natural, en bruto y X color, el cual habrá que decidir.
Edito: el taller de anodizado no es como el chapista de mi barrio... son algo más serios que eso.