Adaptador sw 190mn
- Alejandrolm
Adaptador sw 190mn
Hola a todos.
Compré hace algunas semanas un skywatcher 190mn. Traía un adaptador que, junto con otras piezas del equipo, perdí (en realidad, me robaron la bolsa con el equipo fotográfico y algunas cosas más).
¿Alguien sabe decirme el nombre de dicho adaptador? Lo he estado buscando por muchas páginas web y el único que encaja un poco es este:
En una tienda online alemana lo tienen como M42x1 female - T2 male

Tiene una rosca que encaja en el anillo T2 de la cámara y, según entiendo, sirve para poner la cámara en el enfocador y gracias a la parte lisa poder rotar la cámara según necesites.
Si alguien puede confirmarlo me sería de gran ayuda.
¡Gracias!
Compré hace algunas semanas un skywatcher 190mn. Traía un adaptador que, junto con otras piezas del equipo, perdí (en realidad, me robaron la bolsa con el equipo fotográfico y algunas cosas más).
¿Alguien sabe decirme el nombre de dicho adaptador? Lo he estado buscando por muchas páginas web y el único que encaja un poco es este:
En una tienda online alemana lo tienen como M42x1 female - T2 male
Tiene una rosca que encaja en el anillo T2 de la cámara y, según entiendo, sirve para poner la cámara en el enfocador y gracias a la parte lisa poder rotar la cámara según necesites.
Si alguien puede confirmarlo me sería de gran ayuda.
¡Gracias!
Sphinx SXD+NexSXD
ED80
450d
Dobson 200/1200
Lunt 35 Hα
ED80
450d
Dobson 200/1200
Lunt 35 Hα
- Chartan
- Contactar:
Re: Adaptador sw 190mn
El adaptador que trae el MN190 es este:
Adaptor 2" to T2 - low profile - dovetail
Pero te recomiendo este porque es mas barato y mas firme: Adaptor 2" to T2 - low profile
Y por supuesto tiene la misma función.
Adaptor 2" to T2 - low profile - dovetail
Pero te recomiendo este porque es mas barato y mas firme: Adaptor 2" to T2 - low profile
Y por supuesto tiene la misma función.