Nas,gracias a todos

,ManuelJ lo dices como si todo el mundo supiera que en esa tienda hay esa oferta.
En las tiendas que yo he visto el SS2k vale solo bastante + de 1000 euros,en Astroeduca :SkySensor 2000
Unidad SKYSENSOR 2000PC con función GoTo
1.566,00€ por muy de segunda mano que sea nuse yo....
(igual es una unidad que lleva en la tienda un porron de años...)
y la GP-DX vale sola y sin motores+de 1000 tambien(1300 creo recordar con tripode ivas etc)si sumas las 2 cifras no salen las cuentas,por muy de segundamano que sea(igual es de 6ª mano, y con mas tiros pegaos que una escopeta de feria, o robado(no digo que sea este el caso eh!), yo prefiero comprar nuevo si no se exactamente y conozco personalmente de donde es el material)
De todas maneras he comprado la HEQ5-Pro porque el presupuesto no da "pamas",no porque sea idiota y crea que es la mejor montura que hay,ademas aguanta 13,5 kilos de carga por solo 10 de las GP lo cual para mi es importante pues al R200 le voy a poner tubo guia y toda la parafernalia para foto y autoguia,el dia que compre una montura de verdad me ire a una G11 con Gemini que son 4000 "nusecuantoseuros"aunque igual en esa tienda tienen una por 1500 siguiendo la proporcion
Caribdis,el R200SS esta pensado mas para astrofoto que para visual es "perfecto" para colgarle una reflex digital
Un saludo a todos