Puntero laser
-
Akfak
Re: Puntero laser
Hola…
Mejor no pensar…
De todas formas, y haciendo una estimación somera, el alcance final de este tipo de laser debe de ser inferior que el de un balón de fútbol lanzado por cierto defensa.
Un +1 para el laser con retroceso del compañero Xap.
Saludos.
Mejor no pensar…
De todas formas, y haciendo una estimación somera, el alcance final de este tipo de laser debe de ser inferior que el de un balón de fútbol lanzado por cierto defensa.
Un +1 para el laser con retroceso del compañero Xap.
Saludos.
- ACG
Un saludo
-
airbanas
- Contactar:
Os habeis puesto a pensar que cuando has encendido el laser, ese haz de luz verde está ahora mismo viajando por el espacio sin saber que ojos lo verán y preguntándose quizás que será esa luz que han visto de refilón.
Te juro que me preocupa más que lleguen a planetas extrasolares, capítulos de Sálvame, y programas similares. :puke:
Entonces sí que nos invaden los marcianos verdes

Asociación Astronómica Astro Henares
C 11, ETX125
CGEM
Barlow Baader vip modular
Nagler 13 mm
ES 8,8, 30 mm (82º)
Panoptic 24 mm
Canon EOS 1000D, DMK21AU04.AS, QHY5
- apd123
Akfak, que máquina... me he partido de risa.
Un saludo,
Arnau.
Un saludo,
Arnau.
- tharsis
Creo que esa invasión estaría totalmente justificadaOs habeis puesto a pensar que cuando has encendido el laser, ese haz de luz verde está ahora mismo viajando por el espacio sin saber que ojos lo verán y preguntándose quizás que será esa luz que han visto de refilón.
Te juro que me preocupa más que lleguen a planetas extrasolares, capítulos de Sálvame, y programas similares. :puke:
Entonces sí que nos invaden los marcianos verdesY no con buenos modales
![]()
-
Sebtor
la pregunta es
¿para qué quiere alguien el láser?
( a no ser que sea un máster en moverse por la esfera celeste sus objetos, constelaciones y tenga un grupito a cargo para explicárselo en un cámping o afín )
si alguien no sabe, no va a aprender nada nuevo por estar dando "la nota" jugando a romper la calma y tranquilidad en un cielo oscuro.
hay muy pocas personas (poquísimas), como un buen divulgador, que pueden hacer interesante un láser en sus manos.
( a no ser que sea un máster en moverse por la esfera celeste sus objetos, constelaciones y tenga un grupito a cargo para explicárselo en un cámping o afín )
si alguien no sabe, no va a aprender nada nuevo por estar dando "la nota" jugando a romper la calma y tranquilidad en un cielo oscuro.
hay muy pocas personas (poquísimas), como un buen divulgador, que pueden hacer interesante un láser en sus manos.
-
hidra
Yo alucinoPues mira, a parte del motivo que tu mismo das a continuacion de tu misma pregunta... si retrocedes paginas en el hilo hay muchos compañeros que nos dicen para que quieren el laserla pregunta es
NEQ6-Pro II Tunnig
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA
NEQ6-Pro salidas
Vixen SP Esp32Goto
SC 9,25" - SW ED80 - 80/400 - R SW 120/1000 - R Bresser 150/1200
QSI583WS - ASI 174MM - Sbony 305 Pro
Hyperion 24 y 13, WO 15mm 72º - Svbony 9mm 68º - Omegon 2x ED 2" - CCDT67
Observatorio de Sant Celoni, Cod. MPC B70 - AAVSO / PLMA
-
CURIOSITY
Estoy solo en casa, si queréis os invito a todos a unas cervezas con un poco de jamón y nos relajamos un poco. Ademas si seguís así amenazo con contaros un chiste. Es fin de semana, relajaos. Un saludo a todos.
CG5/GT y CGEM 9,25 SGT.
Hay pocas cosas mas gratificantes que aprender , una de ellas es compartir.
Hay pocas cosas mas gratificantes que aprender , una de ellas es compartir.
- GONZALO
- Contactar:
Al final todo se soluciona con respeto y sentido comun. Una cosa es una charla de un divulgador en una jornada de divulgacion y otra cosa es que no puedas estar tranquilo no solo por los laseres, sino por la gente que llega con el coche tarde, no para con la linternita, etc.
Una cosa es poner en estacion en un momento al principio de la noche y otra es jugar con el laser, o el grupito que van con el amigo y se colocan cerca de ti.
Yo intento huir de grandes grupos y evito estos problemillas.
Y lo que me indigna y mucho es el idiota de turno con 200 mW jugando alrededor y poniendo en peligro los ojos de los demas.
Una cosa es poner en estacion en un momento al principio de la noche y otra es jugar con el laser, o el grupito que van con el amigo y se colocan cerca de ti.
Yo intento huir de grandes grupos y evito estos problemillas.
Y lo que me indigna y mucho es el idiota de turno con 200 mW jugando alrededor y poniendo en peligro los ojos de los demas.
- XAP
Y la pregunta tambien podria ser. Quien esres tu para cuestionar lo que quieren los demas? Porque en mi caso, como ya he dicho, lo uso cuando y porque me da la gana, y como yo hay algunos mas. No todos somos "masters" como tu, yo no tengo ni idea de costelaciones ni nombres de estrellas y que!! esto es lo que hay......aveces hacen mas daño a la astronomia otras cosas y tenemos que j...osla pregunta es
Takahashi FS 102, Takahashi Mewlon 210 Moonlite
Takahashi EM 200, S.W EQ6 Pro Mod
TeleVue N3-6, N9, N13, N17, Pentax XW30
TeleVue 2x,3x,TeleVue Everbite
Luna QHY6, Meade DSIIIPro Refri. xap
Canon EOS 400D Refri. xap, EOS 550D Refri. xap
http://refrigeraciondslr.blogspot.com.es/
Takahashi EM 200, S.W EQ6 Pro Mod
TeleVue N3-6, N9, N13, N17, Pentax XW30
TeleVue 2x,3x,TeleVue Everbite
Luna QHY6, Meade DSIIIPro Refri. xap
Canon EOS 400D Refri. xap, EOS 550D Refri. xap