Un trozo de Casiopea
-
Rafaelcm
Un trozo de Casiopea
Estoy intentando subir una foto y me sale este mensaje:
"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope"
¿?¿? ¿Alguna pista?. Saludos
"Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope"
¿?¿? ¿Alguna pista?. Saludos
- fulgor
- Contactar:
Re: Un trozo de Casiopea
Pon esa misma entre esto: [img]"Pon%20aquí%20el%20enlace%20de%20la%20foto"[/img]
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.
www.deviajeconmigo.com
www.deviajeconmigo.com
- Tyrell
O mucho mejor aun, abrete gratis una cuenta en AstroBin y subes todas tus fotos a un servicio de alojamiento especialmente diseñado para astrofotografía y con un montón de cosas útiles, como copiar enlaces en diferentes formatos para pegarlos directamente en los foros...
Además está traducido al español por un tio muy guai
Además está traducido al español por un tio muy guai
-
Rafaelcm
Gracias a los tres. Haber como me lo monto. Saludos
-
Rafaelcm
La he subido a astroBin:
http://astrobin.com/full/11327/?mod=none
No se que tamaño acepta astroBin la he subido de 3megas y pico ¿Es mucho?. Son 22 tomas de 420 segundos camara canon 1000D filtro IR sustituido por el "Baader" objetivo 50mm (f1.4) a f5 ISO 800, cámara directamente sobre montura EQ5 motorizada con un Kit. La historia de la toma es que en una maratón messier, intenté sacar toda la constelacion de cassiopea y por más que movia los ejes de la montura no conseguia encuadrarla, por lo que opté por tirar a esta zona. Para más inri no dejaban de llegar cohes y me salió un gradiente bestial en la parte inferior izquierda. La tenía ya desauciada, pero Gracias a las enseñanzas de "cierrabares" conseguí casi eliminar el gradiente y al final he conseguido sacar esto. Saludos
http://astrobin.com/full/11327/?mod=none
No se que tamaño acepta astroBin la he subido de 3megas y pico ¿Es mucho?. Son 22 tomas de 420 segundos camara canon 1000D filtro IR sustituido por el "Baader" objetivo 50mm (f1.4) a f5 ISO 800, cámara directamente sobre montura EQ5 motorizada con un Kit. La historia de la toma es que en una maratón messier, intenté sacar toda la constelacion de cassiopea y por más que movia los ejes de la montura no conseguia encuadrarla, por lo que opté por tirar a esta zona. Para más inri no dejaban de llegar cohes y me salió un gradiente bestial en la parte inferior izquierda. La tenía ya desauciada, pero Gracias a las enseñanzas de "cierrabares" conseguí casi eliminar el gradiente y al final he conseguido sacar esto. Saludos
-
fran_pascualin
-Muy maja,me gusta.
-Saludos.
-Saludos.
-Telescopio newton orion de industrias (18 años) 200/1200 f/6.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-Autoguiado lunatico, montura neq-6 pro,canon 450d (mod), webcam philips spc900spc.
-Filtros uhc/lpr de celestron, ha baader 7nm.
-
Rafaelcm
¡OK! Maestro, lo probaré. Gracias fran_pascualin 
- fulgor
- Contactar:
Te ha quedado muy chula Rafael. Yo haría lo que te dice cierrabares. Un poco de vida a las estrellas y la foto parece otra!
Un saludo!
Un saludo!
El mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo.
www.deviajeconmigo.com
www.deviajeconmigo.com
-
tetemikele
Rafaelcm
Una foto espectacular compañero hazle
caso a lo que dice cierrabares que es un Maestro
en esto del procesado.
Saludos y cuelga más fotos.

Una foto espectacular compañero hazle
caso a lo que dice cierrabares que es un Maestro
en esto del procesado.
Saludos y cuelga más fotos.
-
Rafaelcm
Saludos Fulgor y Tetemikele: Gracias por los comentarios. Aquí dejo una con las estrellas un poco más vivas espero no haberme pasado:
http://www.astrobin.com/full/11398/?mod=none
Saludos
http://www.astrobin.com/full/11398/?mod=none
Saludos