He estado desconectado de este mundillo un tiempo, pero he vuelto con fuerza, ayer me llego un nuevo equipo, el CGEM DX 1100, con el que espero hacer grandes cosas. Lo desembale y lo probé y quitando algún "problemilla" (seguro que no metí bien algún parámetro de hora o coordenadas o algo) es algo magnifico. Esta noche he salido con un amigo para enseñárselo y echar un rato en el campo y al encenderlo me ha aparecido en la pantalla el mensaje "TRANSMIT DATA...". Así, sin comerlo ni beberlo, he intentado por todos los medios solucionarlo insitu, me he mirado el manual de arriba a abajo, pero allí con poca luz y con el desanimo no he dado con nada. Al final solo le pude enseñar saturno y marte, pero con el equipo apagado y buscando a ojo aflojando los embragues

He estado leyendo un poco, al parecer es para actualizar el software del mando, pero no doy con una solución para que salga de ahí ni con el porque me ha salido sin ton ni son.
A alguien mas le ha pasado esto o sabe como solucionarlo??
Me gustaría intentar solucionarlo por mis propios medios, es la mejor manera de aprender y dejar la opción de llamar a la tienda como ultima alternativa.
Gracias a todos y un saludo.