Maleta o caja transporte para montura Orion Atlas EQ-G?
-
Paco Maisanava
Maleta o caja transporte para montura Orion Atlas EQ-G?
buenos días
Acabo de adquirir una montura Orion Atlas EQ-G que pesa un quintal!!!...el trolley que tenía para mi antigua montura Meade LXD75 no me vale ni de broma...a los poseedores de esta montura o de la NEQ6 Pro me podrían aconsejar alguna caja, maleta o alguna forma de poder transportar este monturón de forma más o menos segura?
Mil gracias
Paco
Acabo de adquirir una montura Orion Atlas EQ-G que pesa un quintal!!!...el trolley que tenía para mi antigua montura Meade LXD75 no me vale ni de broma...a los poseedores de esta montura o de la NEQ6 Pro me podrían aconsejar alguna caja, maleta o alguna forma de poder transportar este monturón de forma más o menos segura?
Mil gracias
Paco
-
xp
Re: Maleta o caja transporte para montura Orion Atlas EQ-G?
Hola. Geoptik tiene una bolsa para la Neq6/Atlas, compruebalo en la web de Tecnospica.
Si no te gustan de color rojo, en ebay creo recordar que habían unas tipo Peli en Inglaterra.
Saludos. Xavi.
Si no te gustan de color rojo, en ebay creo recordar que habían unas tipo Peli en Inglaterra.
Saludos. Xavi.
-
Paco Maisanava
Pero de veras aguantará esa bolsa los 18 Kg de la montura??...parece que solo lleva una simple asa....
Gracias
Gracias
- Palin
Sabes la marca? Estoy como loco buscando una. Hasta ahora las tipo peli que he visto no bajan de 190 - 200 €Hola. Geoptik tiene una bolsa para la Neq6/Atlas, compruebalo en la web de Tecnospica.
Saludos. Xavi.
- Alvinillo
Yo medí el cabezal y me compré una maleta trolley rígida mínimamente robusta por unos 40€ (Gabol). Es similar a esta:
http://www.maletasycomplementos.com/pro ... -unit.html
Luego busqué espumas para rellenarla y no encontré nada bastante compacto así que al final usé aislante acústico del Leroy Merlin pegado entre sí y recortado.
Consejo, no hace falta recortar el perfil exacto de la montura que es engorroso, con unos pocos tacos específicamente puestos la sujetas perfectamente dentro de la maleta.
Saludos
http://www.maletasycomplementos.com/pro ... -unit.html
Luego busqué espumas para rellenarla y no encontré nada bastante compacto así que al final usé aislante acústico del Leroy Merlin pegado entre sí y recortado.
Consejo, no hace falta recortar el perfil exacto de la montura que es engorroso, con unos pocos tacos específicamente puestos la sujetas perfectamente dentro de la maleta.
Saludos
-
xp
Hola. Palin te envío un enlace por mp.
Saludos. Xavi.
Saludos. Xavi.