Píllalo sin dudarlo!, yo tengo uno igual y va estupendamente y a mi me costo 5€ más. Por 10€ es un chollo, conozco la tienda que imagino comentas y yo también he comprado varias cosas allí via ebay, entre ellas un aparato para acoplar la cámara compacta digital al teles que va fenomenal (digiscoping). En esa tienda puedes comprar todo menos telescopios o prismáticos ya que son marca B&Crown y las lentes son malísimas, en este caso como el bucador no lleva lentes tan solo un cristal que hace de espejo pues perfecto. Aunque he oido comentar que los oculares no están mal.
En cuanto al buscador es muy útil para busquedas generales, yo lo uso con el ETX 70 y casi se me ha hecho imprescindible, se con exactitud el punto del cielo al cual está apuntando y esto me sirve para dirigir hacia allí primáticos y el Skylux. Ahora bien, para busquedas de precisión no vale, te recomiendo los normales, lo mejor es tener los dos puestos. La pega es que el punto rojo es demasiado brillante a la mínima intensidad y molesta un poco (inventaré algo

), y debido al tamaño también tapa el objetico a a observar, por ejemplo si enfocas Júpiter el punto rojo tapará Júpiter, pero no los alrededores.
Un saludo

Y, mientras los demás seres miran al suelo, otorgó al ser humano un rostro levantado para que mirara al cielo, con el semblante erguido a las estrellas. Ovidio (43aC-17dC)