He leído que...
- MYH16
Re: He leído que...
El ejemplo de los cien mil folios me parece muy ilustrativo. ¿Las libretas equivalen a los cuantos?
Eso reafirma, lo de que la energía del Universo es de cantidad total constante (punto 1 de mi anterior post).
El principio de indeterminación de Heisenberg, impediría que la degradación del Universo alcanzara cotas tan inquietantes como por ejemplo que la temperatura del Universo alcanzara los -273'15 grados centígrados y el volumen del mismo se hiciese cero; es decir que el Universo desapareciera, así, esfumado, como quien no quiere la cosa.
Un saludo.
Eso reafirma, lo de que la energía del Universo es de cantidad total constante (punto 1 de mi anterior post).
El principio de indeterminación de Heisenberg, impediría que la degradación del Universo alcanzara cotas tan inquietantes como por ejemplo que la temperatura del Universo alcanzara los -273'15 grados centígrados y el volumen del mismo se hiciese cero; es decir que el Universo desapareciera, así, esfumado, como quien no quiere la cosa.
Un saludo.
Es la acción la que genera inspiración. (Frank Tibolt)
- Avicarlos
- Contactar:
Re: He leído que...
Tu pregunta en esta ocasión, merece que reconstruya un croquis en que se vea por fin a estos cuantos base, formando partículas. Lo subo en cuanto lo haya dibujado.El ejemplo de los cien mil folios me parece muy ilustrativo. ¿Las libretas equivalen a los cuantos?
Un saludo.
Me baso exclusivamente en Planck y Einstein.
Saludos de Avicarlos.