Pues resulta que compre el motor para el eje de ascension recta de mi astromaster 130, y el fallo garrafal que tiene es que cuando esta instalado no se puede mover el mando lento para cantrar el objeto que estamos observando, y se hace muy incomodo el manejar el teles soltando los frenos, asi que me decidi por hacer un sistema de embrague que vi en otro foro de un post donde lo explicaba muy bien
Ya tengo todo el sistema funcionando

y este el sistema con la leva para bloquear desembragado

El sistema funciona a las mil maravillas, pero el problema es que las unicas ruedas dentadas que pude encontrar fueron unas de helicoptero RC, en una tienda de esas superocio, y estas ruedas son muy endebles y estrechas, no me gusta como queda , y aunque funcione quiero mejorar las ruedas dentadas.
La medida exterior es 40 mm de diametro, y el eje es de 6 mm. necesitaria unas ruedas de estas que llevaran un tornillo prisionero para bloquearlas, y de anchura de la superficie del diente, cuanto mas anchas mejor, como de 6 a 8 mm creo.
Alguien sabe donde puedo hacerme con unas? he desguazado un escaner, una impresora y un radiocasette y no encuentro lo que busco, y en el catalogo de lego technics tampoco encontre unas que me valieran, pues aunque de anchura estaban bien, el sistema de fijarlas al eje no valia.
Tiene que haber un sitio donde vendan cosas de estas, pero no lo encuentro
Gracias de antemano