Nebulosa Norteamérica (NGC 7000)
-
MBustamante
- Contactar:
Nebulosa Norteamérica (NGC 7000)
Mi primera nebulosa Norteamérica con la Canon 350D modificada (rojo que te quiero rojo...) a través del Long Pern 66/400, para el que por cierto ando buscando aplanador de campo.

http://astrob.in/13740/B

http://astrob.in/13740/B
Última edición por MBustamante el 28 Jun 2012, 19:54, editado 1 vez en total.
-
MBustamante
- Contactar:
Re: Nebulosa Norteamérica (NGC 7000)
Hago un procesado, me levanto al día siguiente, lo miro... y ¡no!, ya no me convence
. Y eso me ha pasado con la Norteamérica anterior que 24 horas después ha dejado de gustarme... así que ahí va otro procesado al canto que me convence más... por ahora, pues lo mismo mañana ya no.

-
Rafaelcm
Saludos MBustamante: En mi ordenador veo los dos procesados parecidos, pero muy guapa la toma. Saludos
-
MBustamante
- Contactar:
Como he subido el nuevo procesado a astrobin como el definitivo al pulsar el enlace sale la misma imagen (el segundo procesado). Voy a poner el antiguo para que se vea la diferencia.En mi ordenador veo los dos procesados parecidos, pero muy guapa la toma. Saludos
Gracias y un saludo.
-
Jozele
mejor el segundo, como se nota la cámara modificada. Enhorabuena por la toma 
-
MBustamante
- Contactar:
¡Ya te digo si se nota! Y mira que me he resistido, pues cuando empecé con la astrofoto (en octubre del año pasado) ya tenía una flamante Nikon D90 que he utilizado para estos menesteres hasta hace muy poco. Pero cuando vi los resultados que se pueden obtener quitando el filtro IR pensé que bien vale la pena sacar más partido a tantas horas de vela y frío; y en vez de tocar la D90 (quitar el filtro tiene su miga y riesgo de cargarte la cámara) he preferido comprar una Canon 350D ya modificada de segunda mano.como se nota la cámara modificada
cierrabares, cuando se me pase el "ansia del principiante" (eso de querer hacer muchas cada noche) sentaré cabeza y lo dejaré en una por noche (dos a lo sumo). Me refiero a nebulosas, claro.
¡Un saludo!