Me apunto como nuevo usuario en el foro y comienzo con las típicas dudas que suelen surgir al iniciarse en la astrofotografía. Me molesta repetir temas debatidos, pero mi consulta en concreto no la he visto por todo el foro. (Me llamo Jesús, por cierto

Antes de nada, expongo mi equipo:
Tengo una Olympus E-420. No es de lujo, pero me funciona bastante bien para empezar.
Un trípode y un telescopio newtoniano 150/1400mm.
Me falla el intervalómetro, que no lo tengo (está por llegar), por lo tanto me impide la fotografía decente 'en paralelo'; teniéndome que conformar con decenas de tomas de varios segundos.
El caso es que realizo las tomas y las uno con DeepSkyStacker antes de procesarlas definitivamente. Pero no entiendo por qué no me aparece la famosa nebulosa de la vía láctea, fácilmente visible a simple vista en una noche sin luna.
Las tomas las realizo a ISO 1600, f/4 y unos 25'' de exposición. ¿El problema? Que sólo se ven estrellas y cielo. Pero ni por muchas curvas o niveles procesados aparece la nebulosa. Sólo puntitos

Quizá algo esté haciendo mal, o que la cámara no es capaz de darme más de ella...
En fin, seguro que a alguien le ha pasado alguna vez al empezar!
Felices cielos!
Pd. A ver si puedo subir un ejemplo y lo muestro.
Jesús.